BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
buenaz tardez .....
manda wevoz eztoi penzando en lo q tengo q hacer hoy y parezco un terrorizta jijijiji
primero tengo q recoger una bomba y dezpuez tengo q ir a alharin.............jijiji q zoiiiiiiiii mu peligrozooooooooooooooo jajajaj
¿Que ha hecho el Barcelona? Es que no me e enterao jijjijijij.
Ayer fue la recogida de muebles en Archidona ósea que recogieron a to los colchoneros que había tiraos por las calle ¿eso qué es?
Se comunica a to los perros y su so dichas perras que se pongan en contacto con el jefe de la mana para comenzar la casería.
![]()
venga y animarze y veneirze pa la zede
loz abueloz zan apuntao ,peter deja tanta mimoza y zalta la valla,moreno zaltate laz guardiaz y laz comunionez y tirar paca manu,pablo DJ pocholo OZ PILLA AL LADO IZ OZ PODEIZ DAR UNA EZCAPADA PA VER EL MALAGA y fali vente tu tambien y te dezpejaz de toda la zemana aguantando a pedro en el taller jajaja que tambien le vendra bien a Estefania que va a dar a luz y no la vamoz a ver con lel bombo
Por eso comuniqué a las autoridades tu visita , para que te tuvieran controlado , jejejeje...
Po la vas a cagar... , no vamos ninguno , jajajajaj...
Hola Blanquita , me temo que solo estamos nosotros por aqui , jejejej , y por poco tiempo , nos vamos mañana..
Maravilloso-Divido
Poz yo eztoy en el laguna playa pazando un día mu güeno
Poz yo eztoy en el laguna playa pazando un día mu güeno
buenaz tardez............. mari ezta tarde te vimoz por la zede
buenaz tardez............. mari ezta tarde te vimoz por la zede
y yo he vizto un burro volando jejeje
ya te lo dira la pertu......... la mala zuerte ez q no tenia bateria para hacerte una fotoy yo he vizto un burro volando jejeje
zi ez q hugo ez mu borrico jajajajaSeguro , pues se tratará del mismo burro con el que he estado yo todo el fin de semana , jajajajajajaj