hola familiarez del comando z. Llegamoz ayer zin problema,eztuvo todo bien organizado y sobre todo ezquizito. Lluvio muchizzimo, claro eztaba el hombre del tiempo almag.
Tenemoz que enterarnoz cuando cumple loz añoz pàra regalarle un chubazquero y un paragua.
Bueno ya ze acerca el fin de zemana, y todavia no ze donde vamoz exactamente (ezo va por ti morenin).
Mari y la peque ze ha recuperado del todo.
Huy perdon por la tarde buenaz tardez comanderoz y comanderaz y por zi acazo ze zale alguien del armario buenaz tardez comanderinez.
!Que envidia me daiz!!!!!!ójala noz tocara la primi, y pudiéramoz irnoz con vozotroz en zemana zanta.......a disfrutad y acordaroz de lz pobrez mortalez que noz quedamoz currando en vacas.
puez no zera por que lo hemoz hablado por telefono no?. Bueno niña te he mandado un privado como le comentazte a la rubia, hace un ratito ya te llamo en eztoz diaz.
para la jaleada da bueno
ezo zerá zi al final no voy yo que me eztoy penzando en ir.
¿Mari yo he hablado hoy contigo? a lo mejor Moreno lo ha soñado
.no hoy no hemoz hablado ,yo ze lo comente a el cuando me llamazte el Zabado ....moreno no zabe ni en el día que vive jajajaja
.
No paza nada Mari, conozco al Morenin mejor ni cazo y un dezpizte lo tenemoz todooooz.
Maravilloza reprezentacion de nueztro Comando en la Gallega.
zi ez q gallegoz hay a pata pero no tan wapo como uzted maeztroMaravilloza reprezentacion de nueztro Comando en la Gallega.