Ezpero que ze mejore ........ habe zi ze van ya eztoz malditoz viruz
holaaaaaaaaAAAA !!!! inéz ya veo que tambien tienez malito a álvaro, que haya mejoría prontito !!!!.
el curzillo me vá eztupendamente, en el recreo cojo y me voy a darme mi vueltecita por calle larios y calle nueva o por el parque y la verdad que ze eztá aguztito.
nó nozotroz no vamoz a granada, ezperamoz que lo pazeiz en grande y que oz hincheiz de choto.
Que tienda.... que tienda........................ ¡y un mojón! ........ me rebelo ya mizmo. A vé zi tu te cree que yo zoy un carzonazo como la mita der comando.
Y dice que ha pedio una talla menoz de pantalon, zi, ¡!a los Reyez Magoz!¡
.
Buenoz díaz a todaz, perdón y a todoz, Alvaro huy eztá mejor, la diarrea se le ha cortao, y hoy no tiene fiebre, hemoz preferido que ze quede hoy en caza, y mañana ya ir al cole, para que el finde ezté mejor, de todaz formaz ezta tarde tiene pediatra; y Natalia, cómo eztá?
Chao, que me voy a preparar la maleta para el finde.
Hugo que paza que la contable te ezta cintrolsndo loz pozt ?????[/qu
ezo pareze jejeje
haber cuando la eztrenamoz?buenaz tardez acabo de llegar del taller del fali q ze le ezta aziendo una puezta a punto y algunaz cozillaz maz ole q chuladaaaaaaaaaaa
Hugo que paza que la contable te ezta cintrolsndo loz pozt ?????
jojojojojojo cintrolsndo ?????? vaz a tener tú que hacer otroz curzilloz para aprender a escribir jajajajajaja
Hola guapa! Álvaro eztá mejorcito.....
pero bueno, tú que eztaz de curzo ó de vizita turística por Larios?????tú te lo montaz muy bién!! jo que guay ezte curzo, y la contabilidad como la llevaz entre cervecita y cervecita???????
que pena que no vengaiz a Graná, ya oz contaremoz, ezpero que no llueva.
Muy biéééééénnnnnn!!!!!!azí me guzta como haz tendido la lavadora, ademaz te ha dado tiempo a limpiar el cuarto de baño, y a preparar la cenita, que apañao.....!!!!!!!
cómo te guzta hacer las cozitaz de caza.......
Morenin y Peter aprendez de Manu, que ez todo un ama de caza!!!!!!!
puez hoy le han hecho una radiografia del pecho porque no ze le quita la fiebre y zi en el findezemana no ze le quita y la fiebre zigue ziendo alta que la lleve al hozpital .....
Hugo que paza que la contable te ezta cintrolsndo loz pozt ?????[/qu
ezo pareze jejeje
ezo pareze ..... ezo pareze.......
anda y deja ya de chatear !!!!! que te he dicho que hay que cuadrar loz pozt y azí no llegamoz a buen puerto !!!!!
(bueno, me pareze que la que tengo que dejar de chatear zoy yo, para que cuadren loz pozt. )
puez, que le den por zaco a la contabilidad !!!! jijijijiji
ESCRIBIR con "S" ???
No me lo puedo creer.... , Pertu , tú ya no eres lo que eras....
ezo pareze ..... ezo pareze.......
anda y deja ya de chatear !!!!! que te he dicho que hay que cuadrar loz pozt y azí no llegamoz a buen puerto !!!!!
(bueno, me pareze que la que tengo que dejar de chatear zoy yo, para que cuadren loz pozt. )
puez, que le den por zaco a la contabilidad !!!! jijijijiji
Jajajajaja, estás der tó....!!!