Mákina de Regañá
Bruja Motera
joder el movedor ezta que le faltan 2 piñoz pa reventar huy,huy,huy
Hugo, yo creo que como el movedor ez de buena calidaz, al final te hará llegar a buen puerto.
joder el movedor ezta que le faltan 2 piñoz pa reventar huy,huy,huy
mary !!!! donde te metes !!!!
el huguito al final le han mandado aerozolez unoz 20 diaz y un antieztamínico, azí que imaginate, eztá igual de la toz, no para ni un momento, el pobrecillo dice que le duelen laz coztillaz.
y natalia !!! ze le quitó ya todo, no??
puez oz dejo que ezta tarde tengo a miz zobriz conmigo, azí que hazta luego !!!!
buenoz diaz, peter acabo de ver to el follon que za liao con tu ac, enhorabuena, a ver zi te llamo hoy y me cuentaz la hiztoria...
graciaz ya la bautizaremozbuenoz diaz comanderoz,
dezpuez de un finde super bien aunque pazado por agua,volvemoz a cruda realidaz; felicidadez Peter y Mamen por la "zemiauto", aunque oz hayaiz pazado al lado ozcuro, ezpero que la dizfurteiz un montón por laz playaz ezte verano.
graciaz petardeezpero q ze ponga mejor hugito un zaludoENHORABUENA !!!! tontito y cani, vaya auto, eztá muy chuly y muy bien de precio, azí que habeiz triunfado. ahora, a eztrenarla !!!!!
ando mirando cazaz eztoy q me muero de zueño jijijijiPo nada buenaz tardez, que paza tontito que hoy no duermez la ziezta, que paza que con loz nervioz no puedez.
mary !!!! donde te metes !!!!
el huguito al final le han mandado aerozolez unoz 20 diaz y un antieztamínico, azí que imaginate, eztá igual de la toz, no para ni un momento, el pobrecillo dice que le duelen laz coztillaz.
y natalia !!! ze le quitó ya todo, no??
ya pareze que el movedor empieza a engranar zuz piñonez !zin premio eh!Hugo, yo creo que como el movedor ez de buena calidaz, al final te hará llegar a buen puerto.
ya pareze que el movedor empieza a engranar zuz piñonez !zin premio eh!