claro tu como no puedez me lo dicez a mi no ezpabilao..................Joder como ezta el patio, tu tontito haber zi ponez calma en el patio, que laz marujaz eztaz ze ponez reveldez.
claro tu como no puedez me lo dicez a mi no ezpabilao..................
enzalibao zi te lo dara de todaz forma jajajajatu no zeraz tonto no?, tu que quierez que me de la rubia 2 latigazoz maz por la ezpalda por echarle coj.........ez en publico.
enzalibao zi te lo dara de todaz forma jajajaja
zecretitoz en la oreja ez coza de viejaz.............. jijijijiHey inez(makina de regaña) ya te he mandado el privado, ez para que eztoz ezpabiladoz no ze enteren de lo nueztro, ya tu zabez.
mientra q no te de con el nachete .................... aguanta loz latigazoz jijijijizi, darme me da 2 por lo menoz, pero zi ze le lleva la contraria te da 2 maz de propina.
zecretitoz en la oreja ez coza de viejaz.............. Jijijiji
ezta trabajando ezta de tardeIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Por aonde te encuentra, ya te az enterao no?.
Haaaa y como llevaz laz agujetaz?, me imagino que laz tendraz hazta en el cielo de la boca.
joder donde eztara el mecanicucho de laz narizez no dice ni mu y como eztara eztefania , bueno me pazare mañana por el taller haber lo q ze cuenta
ezta trabajando ezta de tarde
haber el dezgraciao del hugoboss tiene un rato por la tarde q va hacer el maz rico del cementerio...............Kiyo zabemoz algo del dizfraz de fregonozki?, va el tema para delante.
lengua zi el vino conmigo ezpabilaozi y para tomarte el cafelito de media mañana, que trabajaz menoz, como ze entero pablozki te vaz a enterar.
lengua zi el vino conmigo ezpabilao
vaya por dioz !! ezta tarde ha habido charla de loros. !! loritoosss, que oz habeiz ezcapado de la jaulita ??
Pertuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que haz hecho con el Hugo que no da zeñalez de vida ............ no te habraz pazao con el latigo ???????