bueno oz dejo que quiero zer una alumna ejemplar.
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.
ezo ez pecado me lo prohibe mi religion q ez la mizma q la de tu maridito jajajajahola guapito de cara,aqui hay muzo cachondeo;la verdaz ez que por la noche eztaba achita peazo,el gimnazio ez una pazada, tiene un monton de zalas con muchoz aparatoz,por la mañana habia un monton de guiriz cuarentonaz dandole al cardio;eztoy encantada,aunque con agujetaz, pero me ha ido baztante bien;
me marcho de nuevo para alla, te apuntaz peter? o el zofa te puede.
ezo zon horaz extraz y zolo ez por la noche jajajajajaque no ze te note que erez del POLIGONO jajaja
mediterraneo-3;7 70315 dijo:Inés, bienvenida al
comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji
Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.
ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.
primero hay que utilizar el látigo que ya veraz como ze entera a la primera ,ezta gente no saben lo que ez el diálogo ....jajaja
que no ze te note que erez del POLIGONO jajaja
ezo q ze ezcuze y de camino q me invite a una cervezitano enrique !!, tu no tienez que ezcuzarte!!, lo que tienez que hazer ez darnoz máz ideas ademáz de la de el látigo jajajajajaja
eza ez una petarda ziempre diciendo q trabaja y dezpuez trabaja menoz q loz reyez magoz jajajajajajy la de la meteorología de zevilla, donde ezta metia que hace tiempo que no da zeñalez de vida ???
puez nada voy a dormir un ratito ,que está noche la he pazado cazi en vela ,roberto no dejaba de tozer ....bazta de que el padre ze fuera a trabajar pa darme la noche[/quote
a hugo le han mandado al final antibioticoz, lo he llevado otra vez al pediatra porque ha eztado toda la noche con 39 de fiebre y tambien la toz.
ezpero que eztoz doz enanoz mejoren ya, zi no, no noz va a zer falta dizfraz de carnaval, porque tenemoz puezto el de ZOMBIZ. jujujujujujuju
eza ez una petarda ziempre diciendo q trabaja y dezpuez trabaja menoz q loz reyez magoz jajajajajaj
mira kien fue hablar el por q eche unaz horaz en el poligono y no ze come ni el bokete de un donut ze cree q trabaja maz q yo jajajajaajajaj petarda.........puez creo que trabaja máz que tú. !! yo creo que para loz reyez magoz tu erez un ejempo a zeguir jijijijiji