peter_mlg
comando z
zi pero lo areglarannnnnnnnnnnnn :evil: :evil:Hombre ya era hora ,zeria el cazcajo que tenía por papu ........
zi pero lo areglarannnnnnnnnnnnn :evil: :evil:Hombre ya era hora ,zeria el cazcajo que tenía por papu ........
Hola... , adios...
mary zigue igual con fiebrebuenaz nochez comander@z por lo que veo nadie ze anima a cazcar un poquito ........ Pertu como zigue el huguito ??????
inezita bienvenido al club,no zabez lo que haz echo jajajaEz verdaz,ze me habia olvidao el Huguito!!!eztara como Morenin y el Peter preparando la zenita???
Manu,el jamon zerrano ez del.....CORTE INGLEZ!!!!el que eztaba de oferta,que luego dizez que gazto mucho.
graziaz abuelete en ezo eztamozInés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji
Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Huguito.
mary zigue igual con fiebre
como eztaz 24 horaz antez de tu incorporazion?ya ze te corta el rollo, charlez bollozpuez nada BUENOZ DIAZ.
JODER ME HE EQUIVOCADO ZERA MEJOR BUENAZ NOCHEZ.EZKE EL TRABAJO ME CONFUNDE.
puez que ze mejore tambien que con el tiempo ezte de loco el lo que hay calor ,que zi frio , el aire helao y dezpuez va uno detraz cogiendo lo que zuelta el niñoroberto también ezta con fiebre ....
no hablez tanto kilo que me duele la cabeza de leer todo lo que ha ezcrito jijijiji
puez que ze mejore tambien que con el tiempo ezte de loco el lo que hay calor ,que zi frio , el aire helao y dezpuez va uno detraz cogiendo lo que zuelta el niño
Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji
Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.
inezita bienvenido al club,no zabez lo que haz echo jajaja
roberto también ezta con fiebre ....
buenoz diaz comando, ezpero que huguito y rober ezten mejor;
hoy tengo un diaz movidito,me he apuntado a un gimnazio y empiezo hoy por la mañana, ezta noche oz contare.