peter_mlg
comando z
todo el mundo no podemoz zer tan guapo como tuque way ezta el emoticono perikin tien to tu cara

todo el mundo no podemoz zer tan guapo como tuque way ezta el emoticono perikin tien to tu cara
tonto yo alaz 9 ceno y veo los zimpson luego el telediario despuez un rato la tv y luego a hacer cosaz de mayorez ........... jajajajjaajajj ( jugar a loz medicoz ) jajajajajajajaj
porcierto te veo algo zelozin po te jodez y a cambiar pañalez
este que eras tu con 20 años?todo el mundo no podemoz zer tan guapo como tu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te llamao y me imaginaba que estabaz zobao ,dame un toque cuando la bella durmiente ze dezpierte(me voy hazer deporte)no ha dormirbueno dejaroz de coña q me voi a dormir la ziezta un ratito azsin q no agaiz ruido capulloz
enga ya calzonazoz otro deportista como el bomberucho al cambiar pañales y fregar la casa le llamaiz deporte , AKI EL UNICO Q HACE DEPORTE ZOI YO .... Q EZ LA ZIEZTA Q PARA EZO EZ DEPORTE NACIONALte llamao y me imaginaba que estabaz zobao ,dame un toque cuando la bella durmiente ze dezpierte(me voy hazer deporte)no ha dormir
venga y zigue durmiendoenga ya calzonazoz otro deportista como el bomberucho al cambiar pañales y fregar la casa le llamaiz deporte , AKI EL UNICO Q HACE DEPORTE ZOI YO .... Q EZ LA ZIEZTA Q PARA EZO EZ DEPORTE NACIONAL![]()
![]()
![]()
k talla ?peter, no has apuntado a ismael...
Camizetaz del comando z
DELANTERA
TRASERA
PETER_MLG........... TALLA L
MANME............... TALLA S
MORENO...............TALLA L
MARI ..................TALLA S
MANU..................TALLA XL
INES...................TALLA M
ALVARO................TALLA S
MORBAT.................TALLA XL
ESTEFANIA...........TALLA M
HUGOGOL..............TALLA M
Mª ANGLES...........TALLA S
HUGO.................. TALLA 4 AÑOS
ISMAEL................TALLA
ROBER...................TALLA S
ya ez tarde le e pedido ya la z( s )Marikita yo creo que es la talla "s" pero esta noche te lo confirmo
killo peter a la rubio no le pongaz mari en la camizeta, le ponez mari angelez que no vea la vara que me ezta dando, o zino atente a laz conzecuenciaz la zemana que viene.