cortate el pie zo gafe
quien me ha puezto la pierna encima pa que no levante cabeza !!!!!!!!!!!
cortate el pie zo gafe
Como zi lo hubieraz hecho, ha zido la cazualidad del momento.Igualmente feliz entrada de Año, para tí y para todo el comando, que lo pazeiz de lujo,aunque ya oz lo hemoz dezeado,en perzona, aquí y ahora volvemoz a hacerlo.
Le hemoz dicho al Comandante General del comando,que a la primera reunión de próximo año NOZ AVIZE ZIN FALTA, queremoz empezarlo con buen pié.Un bezito de loz abueloz para todoz
hola comanderoz!!!!
acabo de llegar de urgenciaz de vendarme el pie, un ezguince que me lo he hecho bajando la ezcalera del portal ezta mañana. ozea que no he empezado el dia con buen pie.
zi ezto maz q el comando z pareze el comando gafe jajajajaja
no ezte ez el comando INOCENTE, INOCENTE, jajajajajjaajaja
voy a tenerme que hechar al vicio de la ziezta, porque a eztaz horaz no hay nadie dezpierto
cacho pereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano ezte ez el comando INOCENTE, INOCENTE, jajajajajjaajaja
pertu ahora ze lo digo a manme para q te llame y te kedaz con ella jajajajaja
pazamela y dile a hugo q me grabe loz juegozpuez he eztado viendo la peli celda 211 !!!! UN PELICULON!!!! bueno por lo menoz a mi me ha guztado
Bueno creo que el viernez por la mañana tiro pa Fuente de Piedra
a kien vaiz a engañar jajajajajajaBueno creo que el viernez por la mañana tiro pa Fuente de Piedra
pertu la mary ez una chivata za chivado a manme q le gaztariamoz una broma jajajajajaaezto no ze lo cree ni el maz tonto de loz tontoz jua jua jua
pazamela y dile a hugo q me grabe loz juegoz