Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CLIODIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felcidades mano de kaiko-lim no cumplas mas leche jajjjajaj bueno pues despues del find con un poco de nervios el padre de lore esta en planta ya y como dios ajajaja el miercoles le an dicho si sigue asi que seguro estara en casa un saludo amigos .kaiko-lim.
 
Muchas felicidades Mano, que pases un feliz dia rodeado de los tuyos y del comando cachondo en los interneses, un beso y un abrazo, Jesus,Silvia e Ian.
 
Buenos dias bueno ya estoy en casita ya se termino lo bueno al final nos ha echo muy buen tiempo nos acompaño mucho el sol hasta me he puesto rojita porque fuimos al campo jajaj,bueno pues lo primero decir Kaiko me alegro de que tu suegro este mucho mejor asique muchos animos,Amparo aunque sea un poco atrasado muchas felicidades para tu hijo que cumpla muchos mas,Karmen muchas felicidades para mano que cumpla muchos mas dale un besote de nuestra parte y que cuando vallamos a veros nos prepare un platito de jamon jajajj,Jesus me alegro mucho de que silvia y el pequeño Ian ya esten en casa ahora a disfrutar mucho del pequeño que como dice karmen pasa muy rapido asique un besote enorme para los tres,bueno y a los demas cachondos un saludo muy grande y que tengais un buen dia.
 
Que alegria kaiko que bien que el padre de Lore este mejor me alegro muchisimo.
Y tu Cliodio me alegro que ya tengais al chiquitin en casa y que sea tan bueno disfrutarlo mucho que el tiempo pasa muy rapido. Y al resto de chachondos/as pasar un buen dia.
 
Muy buenas a tod@s:
KAIKO:me alegro mucho k el padre de Lore este bm,ves si traemos una suerte barbara......jajaja.Un saludo.
KARMEN:hoy de cumple k bm,espero k lo paseis muy bm.
MANO:Muchas felicidades....
JESUS:que bm ya con vuestro niño en casa,que buenillo....asi le dejara descansar a Silvia,k eso es muy bueno.
Y a los demas k lo paseis muy bm.Lunes asi k ya falta menos para el finde........k ganas de finde.................
 
Kaiko, me alegra saber que el padre de Lore vaya evolucionando así de bien, ya casi lo tenéis en casa.

Bea, ya veo que lo has pasado bien este finde y has tomado hasta el sol, muy bien.

Nieves, ya te va el internete ??? parece que si.

Bueno y a todos los demás pues un saludito y deciros que ya hemos pasado el primer día de la semana.
 
BUENOS DIAS !!!
Arriba cachond@s que ya estamos a martes, jejejeje


martes.jpg

 
Buenos dias a tod@s:Todavia no ando con el pincho......pero no tiene mucha fuerza,y cuando puedo me conecto con la wifi,de la biblioteca.A ver si me lo mandan ya.Bueno como dice Carmen k paseis buen martes......un saludo para todos.
 
Muy buenos dias a todos, vaya faena Nieves esto del internet es un rollo ahora dependemos tanto de el que el dia que no va estamos perdidos jajaja.
Un besazo a todos y pasar un muy buen dia.
 
Que paradito está esto. Venga que os invito a un cafecito, que a media tarde siempre entra bien.

cafe-con-leche-m.jpg
 
Buenos dias comando, bueno ya estamos a miercoles, como pasa la semana, me faltan horas, pues nada que paseis un buen dia y disfrutarlo.
 
Buenos dias:
Jesús, veo que madrugas, dices que te faltan horas al día jejejeje, y a mi también, sobretodo para dormir un pokito más. En fin, ya estamos a mitad semana, a ver si este finde descansamos un poco.
Que vaya bien a tod@s y ... Felicidades a la familia que en Febrero serán padres de nuevo.
Aquí os dejo el desayuno. Saludos cachondos.


desayuno.jpg
 
Buenos dias bueno ya veo que dejais hasta el desayuno hecho y todo karmen jajaj bueno pues nada jesus espero que ian no este dando mucha guerra y silvia espero que este genial haver si te llamo y hablamos un ratico,bueno y a los demas como dice karmen haver si moveis un poco el hilo leche que estais dormidos todos jaaj bueno cachond@s un saludo a todos.
 
Hola a todos, hace dias que no paso por aqui, pero ya veo que hay buenas noticias, el nacimiento de Ian y la recuperacion del padre de Lim, me alegro mucho de que todo haya transcurrido asi de bien, por cierto ¿lo de la quedada ha quedado en aguas de borrajas?
Mañana nos vamos a las Lagunas de Ruidera, al camping Los Batanes, ya que mañana es fiesta en Murcia y el viernes los peques tienen puente, asi que Juan se ha pedido el dia y vamos a pasar alli 4 dias, asi que si alguien se anima.....
 
Hola a todos, hace dias que no paso por aqui, pero ya veo que hay buenas noticias, el nacimiento de Ian y la recuperacion del padre de Lim, me alegro mucho de que todo haya transcurrido asi de bien, por cierto ¿lo de la quedada ha quedado en aguas de borrajas?
Mañana nos vamos a las Lagunas de Ruidera, al camping Los Batanes, ya que mañana es fiesta en Murcia y el viernes los peques tienen puente, asi que Juan se ha pedido el dia y vamos a pasar alli 4 dias, asi que si alguien se anima.....

Glory, que disfrutéis mucho del puente y lo paséis bien. Yo si no pasa nada, me voy al camping, que tengo unas ganas, pues llevo dos finde sin ir, jejeje, y la verdad es q ya apetece mucho salir.
Saludos.
 
Bea, os he dejado el desayuno como bien dices, ahora os dejo la merienda, en especial para tí la palmera de chocolate. Yo me voy a conformar con beber un vaso de agua jejejeje.
Bueno a ver si contáis algo que esto está algo parado.


palmera-con-o-sin-chocolate-y-siglo-relleno-de-crema-de-chocolate.jpg

 
Hola buenas tardes hay karmen que merienda mas ricaaaaaaaaaa jajajja pero mujer tu un vasito de agua nada yo te doy un poquito de mi palmera jajajaj,bueno pues he llamado a jesus haver como estaba y me ha dicho que silvia esta bien pero la molestan muchos los puntos y el pequeño Ian me ha cantado en la oreja el jodio lloraba como un gatito porque queria comer jajjaj que jodio pero en cuanto ha visto la comida se callo este va a ser buen comilon el jodio asique jesus que siga asi y se crie con mucha salud,bueno chicos y a los demas un saludo muy grande y escribir capullos jajaj.
 
Muy buenas tardes comando, que pinta tiene la merienda, yo pongo el Nesquik fresquito que ahora apetece.
Enhorabuena Alfonso, por esa noticia tan buena, otro cachondin para el grupo.
Nosotros tenemos " MONO" de salir con la Cv, haber si ha Silvia le va bien los puntos y si Ian sigue asi como va en 2 semanillas intentamos salir un finde.
 
bueno amigos ,el padre de lore esta ya en casa desde esta tarde jejej esta genial ala ahora a vivir jejejej animo y alfonso de veras me alegro de vuestra noticia y cliodio jajaj venga salir ese finde que os hace faltita jajaja kaiko-lim.
 
bueno amigos ,el padre de lore esta ya en casa desde esta tarde jejej esta genial ala ahora a vivir jejejej animo y alfonso de veras me alegro de vuestra noticia y cliodio jajaj venga salir ese finde que os hace faltita jajaja kaiko-lim.

Kaiko, me alegro mucho de que el padre de Lore esté ya en casa, ahora lo que tiene que hacer es cuidarse y hacer caso de lo que le digan los médicos.
Un saludo.
 
Kaiko me alegro de que el padre de lore este en casa ahora a recuperarse asique ya sabeis entre todos cuidarle bueno un besote para lore y para ti.
 
Buenas noches jolin veo que esto esta paradillo venga animo que ya mañana es viernes y seguro que muchos ya estais preparados para salir yo me parece que este finde me quedare en casita por que el angel curra si acaso alomejor el sabado ire al pueblo pero no se yo,bueno pues nada espero que a los que salgais mañana que tengais buen finde y a los que se quedan en casa pues tambien,un saludo a todos los cachond@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com