Buenas noches, perdone señor presidente (Patxi), mi marido casi todo lo hace bien igual que lo de escribir caravanas, lo que pasa que carabana con b lo han escrito en el cartel del camping, ademas yo que soy la secretaria le corregire...... bueno niño te dejo con el, hasta mañana.
patxi ya esta fuera de cobertura hasta que termin´
hoy no he podidi llamr al camping mañana llamo, hablo precio final que me dijeron 15€ y precio pin ball, y a ver si nos ofrecen algo mas.
a 23 km tenemos rute en donde esta el belen mas grande de españa de dchocolate con degustacion de dulces de navidad y varias destilerias de aguardiente y licores con degustaciones gratuitas igualmente, no estaria de mas hacerles una visita. o que.
si te parece mañana una vez concretemos precios pasabos al plan b la publicacion en quedadas y ha ir planteando el planin. yo estoy haciendo un borrador de actividades y estoy esprando el tuyo y danui ponte al lio, y ver lo que sacamos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.