Ahhhhh
que era lo que tenias que decirle a webmaster?????
En definitiva vamos a benameji, es hora de dar de alta la webcampada pero antes debemos de saber las plazas disponibles en el camping
Patxi que te mejores que el fin de semana que viene te tienes que vestir en Halowee. A ver si puedes localizar a Javifrufru y Aventureros y se lo comunicas por si quieren venir ya se lo digo a Kiko. Oye que pasa con David y Ana? ya n o se conectan tampoco.
bueno de vuelta, en benameji no hay problema de plazas tienen 70 y me han dicho que sin problema y a precio de la tarjeta webcampista y sin apretar un trato muy agradable por telf. la srta. ana y invitados a vistarlo antes si queremos para verlo.
los preparativos a medio hacer cartel prepao a falta de terminar, y si tu me dices que benameji esta seman lo damos de alta en quedadas. y a esperar que todos los socioss se apunten y espremos que mas gente buena.
Has mirado la pag de alua? Pone los precios de las diversas actividades que se pueden realizar
el paintball si vamos bastante gente seria una buena opcion
Kiko me voy a la cama. Mañana por la tarde te llamo para ver si tengo que hacer algo pk te estoy hechando el muerto a ti jejejeje
es mejor hablar por telefono y ya nos entenderemos mejor
lo que si esta claro es que vamos a benameji y ahora nos toca animar a la gente
buenas noches y hasta mañana
si correcto perom lo hablo por telf. con ella y llegaremos a mejor precios y yo creo que hay que dejar abierto a nuevos miembros. y ahoro a ver si te puedo poner un adelanto del cartel que me han cambio to.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.