lo vamos a tener complicado, para cuadrar...... donde estan los demas necesitamos de su ayuda¡¡¡¡¡¡
en cordoba he visto un par de ellos pero ni tienen web, ppor llamar mañana no perdemos nada
unos es el brillante y el otro no me acuerdo¡¡¡¡¡
el del brillante es pequeño y esta en el batrrio del brillante de cordoba hay que entrar por todo el centro de cordoba, y carlos iii esta de p.m. pero esta la <otra qd y es muy grande, y yo estaria de visita pues tengo casa ahi pa ormir.
creo que por hoy ya hemos echo bastante, porque otros no han echo na¡¡¡¡¡
mañana miramos unos poquitos mas y comentamos por la noxe, porque ya va siendo hora de irse a dormir¡¡¡¡¡ jejjejjejejej es que tengo sueño...... y un costipaoooooo
pues te dejo que hagas la gestion si ves que no puedes me das un toque y me encargo. bueno pues con el permiso de lso asistentres voy a echar un ratito de lectura, que bienen los examenees...
que si te quieres ocupar tu???? no tengo ningun problema¡¡¡¡
casi que me haces un favor¡¡¡¡¡¡¡¡ de toas maneras no me cuesta trabajo tampoco...... lo que quieras
tambien podemos llamar al chorro
menudos cachimberos estais hechos todos, a mala hora os enseño antonio la cachimba¡¡¡¡¡¡ asi estais todos enganchaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto perez que es de ti???? como ha ido eso de tru rodilla????? espero que te puedas echar un paintbaill este puente¡¡¡¡¡¡
kiko mañana hablamos que me duermo¡¡¡¡¡, si te parece tu llamas a uno y yo a otro¡¡¡¡ por ejemplo tu a banameji y yo al chorro que para eso lo hems encontrado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.