sevillanos que tal la lluvia por sevilla, seguro que estais de cafelillo, y el Patxi sobaillo, jejjeje aver si hablamos en la noxe, contestadmeeee como va esa feriaaaa
buenas tardes Sr. no veas el cafelito de ayer tarde con dulcecito y todo y señores la Sª Fani de infarto, guapetona de verdad no veas el Dani lo bien que la cuida jejejejejej.
acabo de llegar de currar estoy en la fabrica de cocacola.reparando un compresor de tonillo y el jueves y viernes para el Hospital de Lorca (Murcia) otro compresor para no aburrirme, señores no paso serca de linares o que pena si pasara cerca me desbio un poquito y os veria
jope que lastima que te tiras por almeria??? ya os veo a vosotros hay to wapetones, pasadnos al menos alguna fotillo que seguro que os exais alguna pa que nos de aun mas envidia todavia, jajaajaj
pues yo estoy aqui que he llegao haxe un rato de currar y me he encontrao a mi señora con 39.5 de fiebre, no veas el bote que he pegao corriendo a la duxa, ahora va por 38.6 haber si mejora, pero es que no sabemos ni lo que tiene dice la jefa que es medica que doble nolotil a las 4 horas, Patxi haber si probamos lo de la wii q me llamo muxo la atencion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.