Bueno que descanses que yo voy a intentar hacerlo¡¡¡¡¡ buenas noxes¡¡¡¡¡¡ vamos a la cama que hay que descansar
que el patxi mañana tiene que trabajr¡¡¡¡¡
buenas noches nucuca, no fallas y ya veras si vienes con nosotros a alguna queda. ya te quedas endroga como dice patxi y quieres mas y mas......................
Jjejejeeejje muy bien descrito kiko¡¡¡¡¡ la verdad yo cuando me ompre la caravana desconocia por completo to con este mundo, pero hoy me alegro un monton¡¡¡¡¡ la pena es la falta de tiempo, pero bueno cuando tengamos 65 o 68 años ya disfrutaremos un poquito mas¡¡¡¡¡¡¡ gracias por ser como somos¡¡¡ jejjeejjej
vaya juerga que os habeis montao el presi y el secretario en un momento vaya hincha de reir me acabo de pegar leyendoros. Patxi tu trankilo que si hace falta me cojo el torete y te exo una mano pero hay que conseguir un finde semana de relaz, yo a partir de las 19 soy to tuyo, ajjaajajaajjaaj por cierto haber si el finde si quieres nos damos un garbeo por la `parcela a la luz.
El que nunca falla es kiko que siempre me alegra las noxes del foro, pero ahora sin caxondeo hay que hacer una redada porque las mujeres no hablan ni para saludar, domnde estan esas mujeressssssssssss, la mia esta aqui viendo la gala de Tele5, y yo aqui hablando solo como mi Patxi, que wapete, jjjjjjjjjjjjjjjj
buenas noches patxi!kiko ya veo k esto es una droga..jejeje
este finde en el camping si hace bueno hemos kedado todos los vecinos de la calle,iremos a comprar un jamon!para cenar!!el sabado pasado vino el garda a pedir ke no hicieramos ruido..ahi estavamos bebiendo agua de valencia..por la celebracion de los cules,a mi el futbol no me gusta pero el agua de valencia estava buenisssimaaaa!!!
Hola señores ya estoy trabajando empece el viernes para encender motores y valla si los encendi primer dia un compresor, pero bueno tambien tenia ganas ... Hoy ya le e echo el reportage de fotos de comunion a paula y mi sobrina maria de estudio parese que se podran aprobechar algunas de las 234 que se han echo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.