Luis donde te metes¡¡¡¡¡¡ has preguntado eso de las tarjetas¡¡¡¡ tengo un chollo en manos a ver si cuadra y mañana cierro el trato aunque no me hago muchas ideas¡¡¡¡
Si quieres te ayudo a organizarla porqu yo dificilmente pueda acudir¡¡¡¡¡¡¡ a no ser que david se lleve la caravana y luego vayya yo aunque sea para unas horillas¡¡¡¡ pero lo hari encantado a ver si el amigo fuera capaz de ...........
Eso eso la crisis¡¡¡¡¡ la verda es que llevo este año muy bueno vamos que no me puedo quejar¡¡¡¡¡ y ahora que termino de agr un camion me quiero meter en esto de las tarjetas¡¡¡¡¡ pero no veas como abusa la gente¡¡¡
Pero mi puñetero trabajo n se si me dejara mas adelante disfrutar de ellas, porque ahora lo tengo mas crudooooo¡¡¡¡¡¡¡, por ciertpo kiko tu cuando te vas a esa webcampada de anndaluces?
A ver si a los que no podems asistir nos dejas en buen lugar¡¡¡¡¡¡ jejjejejje
pues patxi espara final de mayo, que es nuestro aniver. y esta bastante bien 15€ todo adultos y niños todos, piscinas etc. quedan pocas plazas el amigo paco ya esta apuntao tambien haci que animaos que ya mismo a la playa.
Joder si solo hablo yo¡¡¡ mirad lo soba que soy, pero esque toy inspirao, ahora me voy a abrazar la almohada, porque la lola me queda a unos 500 metros¡¡¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.