Este luis es mas que el kiko¡¡¡¡¡¡
por cierto kiko me he enfriado un poco con el portatil, un poco mas adelante ya hablaremos, muxas gracias e todos modos¡¡¡
buenas noches a tod@s!!ke cansada he llegao este finde..nos dimos una paliza con la bici...hoy tengo el culo roto!!jejeje
y vosotros como lo habeis pasado??
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA donde sus meteis las niñassssssssssss.
Bueno yo ya me tengo ke ir de nuevo al curro, si tengo la tarde trankila de anuncios ajajaja me conectare , un saludo
Que pasa comanderos¡¡¡¡¡ ya estais con el mono de otra quedada????? Pues yo si¡¡¡¡¡¡¡ jeejejejjeje, pero va ha ser que no voy a poder¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que horror!!!!!!!!!1
buenas noxes a tod@s, soy ana aqui estamos viendo el barça por el internet y acordandonos de todos ustedes, ke tal va todo, fannyyyy que no paras de currar hablame un poquito, inma que tal con la casa, lola donde te metes, bueno este ya esta gritando 3-0,un beso a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.