he encontrado una hobby de 2 habientes por 12.000 € con año y medio de una pareja que se esta divorciando y le hace falta el dinero, aver alfinal cual cae
Kiko que le ha pasado a u caravana???? Yo no me he enterado¡¡¡¡¡ igual que me esta contando loly que a ntonio se le cayo el microondasy le ha echo un agujero a la caravanaa menos mal que este es kristian pielhoff ( el de bricomania) y se lo arregla todo¡¡¡
dile que tu le arreglas todo el papeleo, y cuando la tengas vienes por aqui para probarlaaaaaaaaaa, por cierto que es eso de dos habientes??????es que yo no entiendo
hola a todos soy fany,lola ya e leidi lo atrasado y e visto que me echas de menos,y que crees que yo a ti no,estoy deseando de verte y pasar lo ratitos que hemos echados,te chelo mi niña
hola inma veo que tambien sa preguntado x mi,mi niña esque estoy a tope acabo de llegar desde las 9 la mañana,y mañana a las 6 de la mañana ya voy a peinar a una novia oju vamos a tener que programar mas viajes para gastar lo que gano,en gafitas en la playita jajaj besitos guapa
ay llevas otro el niño que llega del colegio disgustado,y le pregunta la madre que te pasa hijo,y dice el niño que en el colegio mama dice que a mi familia le dicen campana;y dice la madre hijo no le eche cuenta a la gente eso es tolonteria de la gente.jaja
Hola a todos la pierna bien , señores os estoy buscando donde dormir el dia 8 de mayo para que no digais que no tengo dos occiones una montar mi caravana en la parcela de mi hermano o pedirle permiso a mi tio y qye me deje su casa del campo para que podais dormir que tambien esta al lado de la parcela (OS LO ESTOY PONIENDO DIFICIL HEHEHEHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.