kiko la l y la xltallas por favor que el martes los encargo que despues es otra marca y pueden cambiar tallas como la otra vez.
Kikoultimo dia el lunes para pedir despues no se precio.
Hola Loli estas tallas que son para los polares de quien?kiko la l y la xl
Hola Loli estas tallas que son para los polares de quien?
gracias por felicitar a juan pablo sois unos crakkk ahhh dixe juan pablo ke sois unos torossss jajajajaja
OIDO COCINALa chiquita piconera quiere dos una L y XL,son esas la que ha pedido la loli osea bombom
pero no se habia ido.Noticia de ultima hora,me informan que Emilio Lozada alias el juez se ha apuntado por su cuenta a la kdd,esto promete señores
felicidades tarde pero ayer no estuve.gracias por felicitar a juan pablo sois unos crakkk ahhh dixe juan pablo ke sois unos torossss jajajajaja
y vaya como ha luchado, un saludo agustin.compañeros achokillos hoy tenemos a nuestro Onio en Manilva luchando por precios y actividades a ver que puede sacar hay que agradecer todo lo que estan haciendo onio y kiko porque salga un peaso kedada
compañeros achokillos hoy tenemos a nuestro Onio en Manilva luchando por precios y actividades a ver que puede sacar hay que agradecer todo lo que estan haciendo onio y kiko porque salga un peaso kedada
buenas tardes tarde pero ahi os dejo las fotos. un saludo a todos.
https://picasaweb.google.com/101464991050680710237/WebcampadaLosCunaos2012
Gracias Agustin venga para arribaMu buenas tardes achokilloooooooooooos aqui esta el pesao del kanute subiendo el hilo yo me encargo de que este hilo este siempre arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamossss jajajajaajVamos parribaaaaaaaaaaaaaa esos achokillos