mohino como estais soy Lola nos vemos pronto un beso para todos
buenos dias manolo he pasado dos veces por ahi pero no iba en mi coche y no he podio parar a ver este finsi puedo ir te aviso un saludo que tal va todo.por aqui todos bien lola
Hola Antonio y tambien un Pedro Ximenez por si va la amiga Monte a la quedada de Villafranca jajajaja, un beso.Les recuerdo a los cordobeses que existe un vinillo que se llama montilla y moriles.........hay queda eso
buenas noches ,ya queda poquito para esta de fiesta
loli, que te estoy viendo en tv, en el programa tu cara me suena, aunque te has cambiado el nombre por roco jajajajajajajajaja. un beso, guapa.
le he preguntado a tu hermano, pero no se si lo leera, ¿como esta juanita/QUOTE]
buenas juanfra que pasa como estais ,juanita esta mejor poco a poco hasta el 27 no va al medico haber lo que le dicen ,si soy loli me voy a tener que hacer mi propio nix un beso y otro para margarita
loli, que te estoy viendo en tv, en el programa tu cara me suena, aunque te has cambiado el nombre por roco jajajajajajajajaja. un beso, guapa.
le he preguntado a tu hermano, pero no se si lo leera, ¿como esta juanita/QUOTE]
buenas juanfra que pasa como estais ,juanita esta mejor poco a poco hasta el 27 no va al medico haber lo que le dicen ,si soy loli me voy a tener que hacer mi propio nix un beso y otro para margarita
me alegro de que este mejor, dale un beso de nuestra parte. en lo del nick, ya sabes, haztelo ya que no nos liemos jajajajajajaajaja. un beso guapa y otro para las nenas, al lolo dale un abrazo de mi parte.
oyes, el perez no se ha apuntado a la kdd ¿no? ultimamente esta muy perdido, si hablas con el dale un abrazo de mi parte.