Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo coche , pero cuál?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tahona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me temo mucho que ese Duster no es diesel o no tiene 150 cv. Pero para remolcar la bambina te puede valer, aunque no tiene un gran maletero como buscas. En 4x4 sin un maletero muy grande tienes de segunda mano, el Suzuki Vitara 1600 turbodiésel, que te va a llevar esa Bambina "volando"....,...🤔 Mejor con cambio manual que automatico.
Tampoco me cuadraba mucho, 150 CV diesel y 1.3, le pasé la info a mu mecánico, miro en el ordenador y los datos están bien. Aunque 1.3 lo veo poca cilindrada, demasiado trabajo para un motor ran pequeño.
El Vitara también lo estoy mirando pero es complicado de encontrar

Tampoco me cuadraba mucho, 150 CV diesel y 1.3, le pasé la info a mu mecánico, miro en el ordenador y los datos están bien. Aunque 1.3 lo veo poca cilindrada, demasiado trabajo para un motor ran pequeño.
El Vitara también lo estoy mirando pero es complicado de encontrar

Pues me da que ese mecánico no se ha enterado bien. Ese duster 1.3 es GASOLINA!! y lo hay en versiones de 130 o 150 cv. No hay ningún Duster diesel 1.3. Los motores diesel de ese modelo son 1.5 dci y el más potente de 115 cv.

Diesel ciento quince caballos invade sobra y más con una bambina tiro yo de mi adria prima 350 con un Toyota Verso diésel de 112 caballos y 1600 cc con 270 de par

Pues me da que ese mecánico no se ha enterado bien. Ese duster 1.3 es GASOLINA!! y lo hay en versiones de 130 o 150 cv. No hay ningún Duster diesel 1.3. Los motores diesel de ese modelo son 1.5 dci y el más potente de 115 cv.
A mí también me extraña mucho, he estado horas buscando esas referencias en internet y no he encontrado nada.
El mecánico ha puesto la matrícula en el ordenador y me confirma que es diesel, al dueño también le he preguntado y m.confirma que es diesel. Es un.motor Renault

A mí también me extraña mucho, he estado horas buscando esas referencias en internet y no he encontrado nada.
El mecánico ha puesto la matrícula en el ordenador y me confirma que es diesel, al dueño también le he preguntado y m.confirma que es diesel. Es un.motor Renault

Apuestate una cena con él. Yo iría cambiando de mecánico...
No vas a encontrar ninguna referencia en internet a un motor 1.3 diesel en un Duster porque no existe.

P
Apuestate una cena con él. Yo iría cambiando de mecánico...
No vas a encontrar ninguna referencia en internet a un motor 1.3 diesel en un Duster porque no existe.
Pues voy con ello , más que cena (no es mi tipo😎) me apostaré la próxima reparación.
Por lo pronto hemos anulado ir a ver el dacia Duster

El del Dacia Duster, después de anular la visita, m acaba de confirmar que no es diesel 😱, y eso que el lunes le pregunté y me confirmó que era diesel, ahora ha cambiado el anuncio. Que poca seriedad

O un karoq 1.5 150cv manual gasolina. Con un buen maletero

Yo tengo un gasolina, y ni tan mal.
Y si tirara de una bambina, eso vuela...

Yo también tengo un gasolina, 1.5 TSI 150CV. Skoda Octavia Combi, 250 par, va de sobra, y más para la bambina. Piensalo

Que peso arrastras? Yo con 950kg estoy en 10.5l

© 2004-2024 Webcampista.com