cabanillas
hablador
De todas maneras esto da gusto, tenemos 3 o 4 apuntadores, y ya la gente como elandarin se apuntan solicos. Esto es estar bien educadicos, si señor jeje

ZETAAAAA Que falto yo en la lista me apunte en el post 298
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41543-nuevo-camping-en-navarra-15.html
De todas maneras esto da gusto, tenemos 3 o 4 apuntadores, y ya la gente como elandarin se apuntan solicos. Esto es estar bien educadicos, si señor jeje![]()
Gracia, que no soy capaz de verme en la lista, y encima no se apuntarme sola. Al final me creo que no queréis que vayamos ufufufuf.
Me lo voy a pensar y tratarlo en reunión familiar.
Mayo cae un poco lejos todavía, pero todo se andará.
Un saludo a todos los listeros y alistados.
Mates, podrías grabar la reunion familiar en video y ponerla.
Lo digo, porque va a ser cachondo cuando te empiecen a hacer preguntas... y tú :
No si la fecha exacta no se sabe todavía.....
Es que resulta.... que el camping aún está sin construir...
Pero....eh....
Apuntaros hombre, un saludo.
Que digo yo, que teníamos intención de esperar a las listas y saber algo mas concreto, pero la cosa se esta poniendo mu mala, por lo de esperar, o sea, que si puede ser, apuntarnos por favor; 2 adultos mas un niño de once años, con cv desde Galdakao.
Un saludo
Vamos haber un poco de organizacion, por dios, que esto se esta desmadrando un poco, poner bien la lista de asistentes, que hay un monton de gente fuera de lugar,jejeje,......organizacion........coñ.........o.................organizacion........
pues a mi si me pueden apuntar,se lo agradeceria
somos 2 ad+1 adolescente
Solo conozco Navarra,por temas de trabajo,nunca he estado de ocio y seria el momento ideal.
saludos
Eso prima, que yo se que entre las tres navarras os va a quedar la organización de fabula.Pues yo tenia la lista echa para ponerla hoy , se me han adelantado.....
pero me han puesto que soy de zaragoza
y si quieren mis colegas Cabanillas y Enpein ya que somos del mismo pueblo podremos organizarlo entre las tres
Digo yo ?
Pues yo tenia la lista echa para ponerla hoy , se me han adelantado.....
pero me han puesto que soy de zaragoza
y si quieren mis colegas Cabanillas y Enpein ya que somos del mismo pueblo podremos organizarlo entre las tres
Digo yo ?
ines pues va a ser que no ,son 3 dias para recorrer toda españa, un gasto de gasolina orroroso,mejor lo dejamos ,que lo paseis bien si al final podeis ir,saludosVenga Eli, apuntaros tú y Truman......que no está tan lejos....no sé cómo lo voy a hacer pero lo tengo que conseguir yo a tí te convenzo, que no se diga de los andaluces.......voy a ser tu pesadilla wapa!!!!!