Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en Badajoz (Orellana)

ah se me olvidaba me llamo antonio y la novia se llama victoria y el viaje de novios lo haremos con la caravana.

El viernes¡¡¡ anda que no nos hacen falta¡¡

Primaaaaaaaaaaaaa un beso. Pasarlo de maravilla. Un abrazo a mi Primo. A donde os váis? Daros un vueltita por Extremadura anda. Mira prima que cuando estuve en Malaga, no se me olvida y lo que hizo mi primo por nosotros y por donde nos metió para ver en primerita fila al Cristo de Mena.

Hola soy nuevo en el foro, por donde cae en embalse de orellana?'gracias majetes.

Eso tiene premio y no te arrasques los güe....... jajajajajajajajaja.

gracias por contestarme choni pero........cuanto de lejos? es que me caso en septiembre y vamos de viaje de novios al embalse de orellana.
Mas quisieras tu jajajajajaja pero a ti te van los rabos so bujarron jajajajaja

orellana-anuario-996x650x80xX.jpg

El cámping y la hospedería de Orellana abren sus puertas

REDACCION MERIDA 16/05/2003

Edición en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico Extremadura.
Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Extremadura y tener una suscripción.
Pulsa aquí para ver archivo (pdf)

El consejero de Obras Públicas y Turismo, Eduardo Alvarado, inauguró ayer el cámping público Balcón de Orellana y la hospedería Embalse de Orellana, en esta localidad del este pacense, unas actuaciones que han requerido una inversión de 3.865.165 euros financiados en un 75% con fondos europeos y con el resto por la Junta de Extremadura.

Alvarado, en declaraciones a Europa Press, señaló que el objeto de estas inversiones es el de "dotar a la zona de las infraestructuras necesarias para desarrollar su potencial turístico, donde la inversión privada es insuficiente". Además, destacó el valor ambiental y las posibilidades lúdicas, culturales y deportivas que el entorno del embalse de Orellana ofrece a los turistas.

Asimismo, el titular de Turismo resaltó que estas medidas vienen a solventar las necesidades de los campistas que frecuentaban la zona desde el punto de vista de que la Consejería prohíbe la acampada libre en el entorno del embalse. Otro de los aspectos recalcados por Alvarado fue la generación de puestos de trabajo gracias al desarrollo del sector turístico en la zona.

Así, explicó que el cámping generará 10 puestos de trabajo, y que consta de todos los servicios habituales de este tipo de instalaciones además de 76 parcelas para tiendas y caravanas.

Por su parte, la hospedería generará 20 empleos, y tiene capacidad para albergar a 76 turistas en habitaciones dobles y sencillas, y todo tipo de comodidades.

Buenas, Juan yo hasta ke no hagan top-lerrrrr,no voy,eh eso si con mi tanga de leopaldo,
el champan es cosa tuya,jeje
acabo de venir de Cazorla, 1 semana solo me a dado mi jefe,y estoy con una mala hostia,
es una buena noticia,habra ke ir a visitarlo,saludos Parri y Chony

es como si vas a benidorm y te encuentras la playa encementaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni es playa ni es na.

es como si vas a benidorm y te encuentras la playa encementaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni es playa ni es na.
Estoy deacuerdo, ademas en las fotos se ve muy bonito pero el hormigón ese da un calor de la hostia y como esta tan cuesta abajo tienes que estar siempre al cuidado de los niños porque si se caen se hacen unos raspones que lo flipas aparte de no poder llevar una sandia por motivos evidentes jejé que conste que me gusta la zona pero no la playa.

Buenas, Juan yo hasta ke no hagan top-lerrrrr,no voy,eh eso si con mi tanga de leopaldo,
el champan es cosa tuya,jeje
acabo de venir de Cazorla, 1 semana solo me a dado mi jefe,y estoy con una mala hostia,
es una buena noticia,habra ke ir a visitarlo,saludos Parri y Chony

Hombre Tomás,desde luego que no ha de faltar el champán....................faltaria más.

Saludos para la fámilia.

en fin tendre que hacer un entarimao de madera para nivelarlo, pa que las sandias no corran jajajajaja

Pues compra sandias cuadradas de esas de los japonese que así no ruedan, ja,ja,ja. De todas formas las olas te la devolverian, ja,ja,ja

con simpaticon, guapeton, y demás sinonomos , je,je,je

© 2004-2024 Webcampista.com