Pues le pones unos skies y llegas en un momentoah se me olvidaba me llamo antonio y la novia se llama victoria y el viaje de novios lo haremos con la caravana.
El viernes¡¡¡ anda que no nos hacen falta¡¡
Hola soy nuevo en el foro, por donde cae en embalse de orellana?'gracias majetes.
Mas quisieras tu jajajajajaja pero a ti te van los rabos so bujarron jajajajajagracias por contestarme choni pero........cuanto de lejos? es que me caso en septiembre y vamos de viaje de novios al embalse de orellana.
vaya una mierda de playa, pero si esta de cementoooooooooooooooooo
vaya una mierda de playa, pero si esta de cementoooooooooooooooooo
Estoy deacuerdo, ademas en las fotos se ve muy bonito pero el hormigón ese da un calor de la hostia y como esta tan cuesta abajo tienes que estar siempre al cuidado de los niños porque si se caen se hacen unos raspones que lo flipas aparte de no poder llevar una sandia por motivos evidentes jejé que conste que me gusta la zona pero no la playa.es como si vas a benidorm y te encuentras la playa encementaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni es playa ni es na.
Buenas, Juan yo hasta ke no hagan top-lerrrrr,no voy,eh eso si con mi tanga de leopaldo,
el champan es cosa tuya,jeje
acabo de venir de Cazorla, 1 semana solo me a dado mi jefe,y estoy con una mala hostia,
es una buena noticia,habra ke ir a visitarlo,saludos Parri y Chony