Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en Badajoz (Orellana)

parrillero

Juan y chony
Proximamente,se abrirá de nuevo el camping Balcón de Orellana, en la misma Costa Dulce,catalogada única bandera azul de interior.
Bonito lugar para descubrir,y buenisima noticia para los extremeños.
Según las autoridades del municipio la inauguración está prevista para el dia 23/7/2012 .

Por fin, ya era hora de que lo reabrieran, porque la playa fluvial es espectacular.

parri lo unico malo es que no hay nada de sombra no? o eso creo, sabes algo de precios?

parri lo unico malo es que no hay nada de sombra no? o eso creo, sabes algo de precios?

Jump,lo que pudimos ver desde fuera fué unos bungalow muy modernos con unas vistas desde una terrrazita al puerto deportivo,y las parcelas con sombra artificial,esto lo vimos desde fuera ,el camping está cerrado a cal y canto hasta que lo inaugure el señor Monago.

Jump,lo que pudimos ver desde fuera fué unos bungalow muy modernos con unas vistas desde una terrrazita al puerto deportivo,y las parcelas con sombra artificial,esto lo vimos desde fuera ,el camping está cerrado a cal y canto hasta que lo inaugure el señor Monago.
Iremos a verlo este Finde y si ya esta abierto a ver como andan de precios. Por cierto por lo que se ve lo va a llevar la misma empresa que lleva el de tentudia y el de Valencia de Alcántara ya que anuncia su apertura en su web
Aquí tenéis el enlace
Camping de Extremadura

Me alegro mucho por una buena noticia como es la apertura de un negocio, con el consiguiente puesta en marcha con sus puestos de trabajo.
Iremos a pasar un finde ya mismo al camping y a la UNICA PLAYA DE AGUA DULCE CON BANDERA AZUL DE ESPAÑA.

Iremos sin duda pasado el verano, a mi marido le va a dar un alegrón con lo que le gusta ir al embalse de Orellana, gracias por la información, saludos.

Proximamente,se abrirá de nuevo el camping Balcón de Orellana, en la misma Costa Dulce,catalogada única bandera azul de interior.
Bonito lugar para descubrir,y buenisima noticia para los extremeños.
Según las autoridades del municipio la inauguración está prevista para el dia 23/7/2012 .

¿Para cuando dices que es la webcampada de inaguración?..............vamos hombre, un poco de formalidad¡¡

¿Para cuando dices que es la webcampada de inaguración?..............vamos hombre, un poco de formalidad¡¡

¡¡¡Pero si a tú Miguel le dá miedo el calor de Extremadura!!! él mismo ha dicho que cuando pase el calor jejejejej
Todo se andará.

parri a mi lo unico que me preocupa es el dichoso acceso que el jump ya me metio miedo el otro dia

parri a mi lo unico que me preocupa es el dichoso acceso que el jump ya me metio miedo el otro dia
Que no pasa naaaaa miguelito se tira lo haya que tirar, y si no ya sabes un poco de silicona y la cruzamos a nado la caravana total esta echa de corcho, no va a flotar coño

No te preocupe Miguel que la meterás,faltaria mas hombre,pues bueno eres tú para esas cosas, jejejejjeje

PLAYA DEL EMBALSE
ORELLANA LA VIEJA
(BADAJOZ)​
Primera de España como​
Playa de Interior con​
Bandera Azul de Europa...​
IMAGEN-PLAYA-DE-ORELLANA-LA-VIEJA-BADAJOZ-10.JUNIO.2010.jpg
bandera_azul.jpg

¡¡¡Pero si a tú Miguel le dá miedo el calor de Extremadura!!! él mismo ha dicho que cuando pase el calor jejejejej
Todo se andará.

Miedo, miedo.....es que mientras que se organiza, ya ha pasado el calor¡. Es que tenemos que organizar la agenda....Ya hemos mirado los kilómetros y no son muchos.

Miedo, miedo.....es que mientras que se organiza, ya ha pasado el calor¡. Es que tenemos que organizar la agenda....Ya hemos mirado los kilómetros y no son muchos.

Que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaa................saludos desde Asturias.

Belen,te vas de vacaciones ¡que bien! pasadlo bien y a disfrutar y descansar .
Besitos.

Un dia, solo un dia¡¡¡
Je,je,je si es que hemos seguido tu cuenta atrás con emoción e ilusión... porque así tambien bajaba la nuestra, ja,ja,ja.
A mí 12 días... ¡¡BIEN!!!

Pues dan ganas de ir... no sabía que había en España campings con esa... "playa" de interior. Me recuerda a un camping que estuve hace ya muchos años en Suiza (Luzerna) que tambien tenían esa especie de playa aunque ellos le llamaban Swiming pool, je,je

Je,je,je por la playa que tiene debe de ser por lo menos el Atlantico , he oido rumores que cerce de Florida, ja,ja,ja

gracias por contestarme choni pero........cuanto de lejos? es que me caso en septiembre y vamos de viaje de novios al embalse de orellana.

© 2004-2024 Webcampista.com