Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuevo Area de Autocaravanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema manufer55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufer55

Guest
este fin de semana , los dias 22, 23 y 24 se inaugura el Area de Autocaravanas , en A Rua , Orense , va a haber diversas actividades durante los tres dias , para ir hay que inscribirse por internet previamente.

Creo que es una muy buena noticia , por eso la quiero compartir con vosotros

Lastima que me coja tan lejos .

A ver si este verano , despues de pasar por tu tierra me da tiempo a visitarla....

Vaya, muchas gracias por la info...poco a poco se está haciendo una red de áreas por toda España.
Gracias y un saludo

Gracias por la información manu, tendremos que hacer una visitilla

Manu muchas gracias por la informacion que pena que en el verano estoy castigada en hacer mas de unos 200 km a la redonda.

Ayudo a subir el hilo.
Yo, a pesar de lo cerca que me queda, no podré acudir a la inauguración, pero conozco bastante la zona; está en una zona con mucho arbolado y al lado de un embalse del río Sil. En las inmediaciones se conserva un puente romano (creo que se llama a ruxidoira) Muy cerquita está el santuario de las Hermidas (un paraje impresionante) y no muy lejos, la Riveira Sacra, las Médulas, los montes de Oulego, O Caurel, etc.
Su inauguración es una buena noticia. En Galicia seguimos progresando por el buen camino.

Ayudo a subir el hilo.
Yo, a pesar de lo cerca que me queda, no podré acudir a la inauguración, pero conozco bastante la zona; está en una zona con mucho arbolado y al lado de un embalse del río Sil. En las inmediaciones se conserva un puente romano (creo que se llama a ruxidoira) Muy cerquita está el santuario de las Hermidas (un paraje impresionante) y no muy lejos, la Riveira Sacra, las Médulas, los montes de Oulego, O Caurel, etc.
Su inauguración es una buena noticia. En Galicia seguimos progresando por el buen camino.

Tienes razon Casablanca m es un sitio para ir y disfrutar de mucha cultura , buen vino y gran comida.

Por eso nosotros SI vamos a ir a la inauguracion se han volcado en este evento y se merecen que se les haga una visita .

Asi, si alguno vais a ir por alli nos veremos .

desde Asturies un saludo

Tengo que corregir un error: El puente no se llama A Ruxidoira, se llama A Cigarrosa (la edad no perdona).
Manu, yo tengo un compromiso para el fin de semana, pero estoy pensando que si puedo hacer una escapada me acercaré y de paso verá a mi madre, que está muy cerquita.

Tengo que corregir un error: El puente no se llama A Ruxidoira, se llama A Cigarrosa (la edad no perdona).
Manu, yo tengo un compromiso para el fin de semana, pero estoy pensando que si puedo hacer una escapada me acercaré y de paso verá a mi madre, que está muy cerquita.

de donde es tu madre de A Rua?? , porque yo tengo familia en A Rua y al lado en Fontei , y tambien en A Coruña todos familia por parte de mi madre que de ahi eran sus padres (mis abuelos) y por la edad no tepreocupes este que te escribe es un poquitin mayor que tu y le pasa lo mismo , jejejejje

de donde es tu madre de A Rua?? , porque yo tengo familia en A Rua y al lado en Fontei , y tambien en A Coruña todos familia por parte de mi madre que de ahi eran sus padres (mis abuelos) y por la edad no tepreocupes este que te escribe es un poquitin mayor que tu y le pasa lo mismo , jejejejje

y tan poquitín, yo creo que hasta podemos ser de la misma quinta.

Casablanca yo de 1949 , ya estoy casi en los sesenta. A ver si este año me voy para casa ya de una vez .

© 2004-2024 Webcampista.com