Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo archivo de PDIs de campings.

Kiyo

Eclectic member
Como ya empieza el buen tiempo (al menos por donde yo vivo :nini:), y nos animamos más a salir, en la sección de colaboraciones he subido el archivo de PDIs de campings para Tomtom y Google Earth, actualizado con las modificaciones que he podido conocer.

No hay muchas variaciones, pero desde el año pasado se han inaugurado algunos campings, pocos para compensar los que han cerrado, desgraciadamente.

Espero que os sea de utilidad.

:wave:
 
Muchas gracias por la información.

Un saludo
 
Como ya empieza el buen tiempo (al menos por donde yo vivo :nini:), y nos animamos más a salir, en la sección de colaboraciones he subido el archivo de PDIs de campings para Tomtom y Google Earth, actualizado con las modificaciones que he podido conocer.

No hay muchas variaciones, pero desde el año pasado se han inaugurado algunos campings, pocos para compensar los que han cerrado, desgraciadamente.

Espero que os sea de utilidad.

:wave:

Ya echaba de menos la versión de este año. Gracias!


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Gracias por la nueva versión, ya la he bajado y la tengo archivada junto a la de los años anteriores y cargada en el tomtom y el google
 
Buenos días. Perdonar mi torpeza, pero no veo nada de nada. ¿Donde tengo que buscar?
Gracias por la ayuda.
 
Veré si lo puedo utillizar con ordenador, no tengo Tom Tom... Gracias

En el PC puedes usarlo con Google Earth. Debes tener Google Earth instalado, puedes descargarlo e instalarlo desde este enlace, es gratis: Google Earth

Una vez instalado el programa, solo tienes que hacer doble click sobre el archivo Camping Kiyo.kml y se abrirá Google Earth mostrando todos los camping, te permite incluso pasear a pie de calle por delante de la puerta de muchos de los camping, así puedes ver si tienen buen acceso o no.

:wave:
 
Muchas gracias Kiyo, ya lo tengo para darle un vistazo más tarde. Saludos
 
Muchas gracias Kiyo, como siempre un trabajo estupendo, a ver si soy capaz de meterselo al nuevo cacharro que me he tenido que agenciar, ya que me robaron el que tenia... este corre con IGO 8, espero que no sea complicado.
 
Los "Camping Kiyo" toda una institución a estas alturas. Gracias.

Dices que han desaparecido muchos ¿los has quitado? me imagino que si, aunque lo mejor es llamar antes de ir, que para eso viene con el teléfono y todo.
 
Muchas gracias. Esto hace la búsqueda más fácil. Lo que o sé es descargarlo en mi GPS, es un garmin 2445.
Gracias.
 
Muchas gracias Kiyo, como siempre un trabajo estupendo, a ver si soy capaz de meterselo al nuevo cacharro que me he tenido que agenciar, ya que me robaron el que tenia... este corre con IGO 8, espero que no sea complicado.

Estuve usando el iGO una buena temporada, recuerdo que le servía el mismo fichero .kml que se incluye para Google Earth.

Pero ignoro si a estas alturas ha podido cambiar algo del iGO que impida usar el fichero .kml, haz la prueba.

:wave:
 
Los "Camping Kiyo" toda una institución a estas alturas. Gracias.

Dices que han desaparecido muchos ¿los has quitado? me imagino que si, aunque lo mejor es llamar antes de ir, que para eso viene con el teléfono y todo.


Quito los que veo que ya no tendrán visos de reabrirse. Hay algunos que cierran una temporada, cambian de gestor y vuelven a abrir, sobre todo los de propiedad municipal.

Lo mejor es llamar siempre antes de ir y confirmar, porque también hay camping que solo abren fines de semana o en temporada alta.

:wave:
 
Quito los que veo que ya no tendrán visos de reabrirse. Hay algunos que cierran una temporada, cambian de gestor y vuelven a abrir, sobre todo los de propiedad municipal.

Lo mejor es llamar siempre antes de ir y confirmar, porque también hay camping que solo abren fines de semana o en temporada alta.

:wave:

Gracias otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com