mi cv es una 420 de 750 kg y aora la remolco con un 1.6 gasolina y no tengo queja pero quisiera un veiculo mas polibalenteEsteticamente es bonito pero este motor puede que sea un poco justito pero depende para que lo quieras te puede servir.
Saludos Josep.
son informacione sacadas de internet pero no me fio y por eso preguntoHola a mi esos datos no me cuadran, para un todo terreno, el peso es muy poco el motor pequeño y el consumo no me lo creo infórmate bien
Hola a mi esos datos no me cuadran, para un todo terreno, el peso es muy poco el motor pequeño y el consumo no me lo creo infórmate bien
Realmente no es un todo terreno es un coche alto, tipo nissan qascai el cual tambien tiene uno con motor de 105 cv y 1.5 diesel.
Si miras la ficha tecnica, dice que el diesel de 110 caballos pesa 1.369kgs y que cuesta unos 16.800€. Hay una version superior que sale por 18.000€No entiendo de caracteriísticas técnicas, pero por fuera el coche es chuloEn la misma linia de todos los todocaminos existentes.
Lo que me parece un poco raro es que solo pese 1100kg y solo valga 14k€ Has ido a un concesionario a ver que te dicen los vendedores? supongo que ellos tendran datos más exactos de pesos y precios (cuanto menos de precios seguro jeje)
No debe ser un todo terreno, puede que sea un todo camino y es como el suzuki y el fiat sedicci, son turismos con tracción a las 4 ruedas.
Depende del modelo de Suzuki.
el suzuki se referira al gemelo del sedicci.
a mi los tt me gustan mucho,pero en este caso creo que ira mejor un turismo de ese precio que este coche,la unica ventaja que le veo es la traccion,que para remolcar es un punto a su favor,pero por el resto sera mas inestable que un turismo.
valora las veces que circularas por fuera del asfalto para ver si te compensa y por fuera del asfalto me refiero a pistas,porque mas alla no llegaras con el.
y si te decides por este estilo de coches,creo que es mejor opcion el suzuki o el fiat,tienen motor de 1900cc y 120cv.
mi coche pesa 1250kg este coche se me ajusta a las necesidades sencillo economico un tamaño normal (un poco mas pequeño que el que ahora tengo) un motor que para tirar de la cv esta bienLa verdad que el coche esta interesante pero con traccion permanete a las 4 ruedas el consumo que anuncian ami no me cuadra y ese peso es muy poco cualquier turismo la supera con creces por lo demas se ve muy bien Saludos