Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas áreas autocaravanas 2021

Villar del Río (Soria)
En construcción ya el área de autocaravanas que fue aprobada hace un año...
 
Yo quiero un area en Cabra, en el centro, donde creo que había una pero ahora solo queda la señal...
Salud.
 
Caravaca de la Cruz (Murcia)
"Se ha citado el encuentro con la Dirección General de Calidad Turística de la Región de Murcia para la construcción de parking de autocaravanas en la localidad con una subvención de 40.000 euros".
 
Yo directamente me lo he puesto en favoritos.

En La Peza (Granada) están a punto de terminar el área. Estaba previsto que ya estuviera terminada pero con esto de la pandemia han preferido retrasarlo un poco.

Me "autocito" para deciros que, previsiblemente, el área de La Peza se inaugurará el fin de semana del 18 de junio
 
Hola yomisma, he buscado en Google Maps y ya aparece...
La Peza, Andalucía
 
Si, pero todavia no está acabada del todo. La que sale ahora es (creo, aunque no estoy segura) un "área no oficial", es decir, la gente empezó a quedarse y, al no "abusar", pues el ayuntamiento no objetó nada y viendo que podía ser rentable para el pueblo (y con la alguna intervención de un autocaravanista que anda por este foro) se forjó la idea de hacer un área con servicios.
 
Estada (Huesca)
Junto a las piscinas municipales se está construyendo un aparcamiento de autocaravanas...
 
Puertollano (Ciudad Real)
Propuesta de aprobación de Ordenanza municipal reguladora del estacionamiento y pernocta de autocaravanas en la localidad.
 
Suances (Cantabria)
Tarifas de pago para turismos y autocaravanas durante este verano en el aparcamiento de La Bárcena, en el caso de las ac. hay una tarifa de aparcamiento y otra de pernocta.
 
Última edición:
La Guardia (Pontevedra)
 
Villanueva de la Fuente (Ciudad Real)
 
Nueva área (privada) en Cajar (Granada)


Está muy cerca de Granada capital
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com