Hola Joel.
¿Cómo hago para quitar el numerito rojo que sale encima del sobrecito, a la derecha, en la barra azul? He intentado todo, menos "Abandonar conversaciones..." por temor a que se me puedan borrar. En mi caso tengo 25 "conversaciones", pero en rojo figuran 16.
No es que esto sea algo crucial, pero molesta bastante ver ese numerito rojo ahí constantemente, y sin saber incluso qué significa. ?
Saludos y Gracias.
Lo de las conversación del año catapún lo solucioné yendo página por página, seleccionar todo y marcar como leído. No me hizo falta llegar hasta la última, pero sí que es un poco laborioso.
Igual que Aunolose ... simplemente le das a ver todos y vas dandole uno por uno, no se te borran, si quieres quitar alguno en concreto tienes que darle adrede al eliminar ... así que trastea tranquilo.
Edito ... o parecido a lo que ha hecho el ... ahora que leo de nuevo no se si van los tiros por el mismo sitio ... pero mas o menos ...
Eso es que el cormorán se ha echado a volar cansado de andar por aqui ...Me gusta la nueva versión, sobre todo por que con la "campanilla" puedes ir rápido a los hilos en donde participas. Pero me sigue saliendo solo el ala derecha del avatar, en fin tender que peinar mejor las plumas
Pues sí que encuentro a faltar que debajo del avatar indique la antiguedad y el numero de mensajes.
Es una informacion que a veces resulta util para saber algo mas de quien inicia/participa en un hilo.
Vaya, pues sí. Vamos descubriendo cosas. Gracias.Ahora tienes que posicionar el puntero del ratón encima del avatar para ver esa información.
Yo lo hago con photoshop, aunque tambien lo puedes hacer en paint de windows... sube la foto que quieras y te lo hago yo en un momento
No se que es Tapatalk, yo me he bajado la APP de Play Store y no me deja entrarte refieres a tapatalk ??
Con paint... ok. Voy a ver si puedo. Muchas gracias.Yo lo hago con photoshop, aunque tambien lo puedes hacer en paint de windows... sube la foto que quieras y te lo hago yo en un momento