Sintiendolo mucho y despues de cargar de comida y bebida tenemos que quedarnos en tierra,dicen que el que se acuesta con niños sale meado,pues tenemos a Isabel en cama con 39 de fiebre afortunadamente no es gripe a b c o la que sea es una faringitis,ya e hablado con el camping,nada a pasarlo bien,parrillero el lomo y los pimientos para otra cuidarme a mis paisanos (jag) creo que es la primera webcampada
Bueno, pues ya estamos en casa, despues de este finde familiar y de reparticiones.
A mi me ha tocado un pico y un cornijal. Que le vamos a hacer.
Pero hemos estado toda la familia junta que hacia tiempo que no nos veiamos.
Piolinycocoliso
Parrillero
jag
INMAMÁ
Paco y May
Castilla
Rincon
Pucela
Malinoswki
legia
chin-amparo
Seni
Guerrera
Gracias por acudir a esta cita, espero que hayáis estado bien.
Y para todo aquel/lla que no haya podido haber acudido seguro que encontramos nuevas fechas para poder hacer otra quedada.
Saludos a tod@s.
Familia Pucela, gracias a Javi por la wepcampada y a todos sus asistentes, hemos pasado unos dias fenomenales y hemos conocido a gente encantadora esperando a la proxima un saludo a todos, por cierto no podisteis con el jamon me trae la mitad ya no os compro mas que me comeis muy poco
Hola somos Paco y May que nos acabamos de registrar con el nick que veis, muchas gracias a todos por vuestra acojida. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido a todos. Esperamos volver a veros muy pronto.:wav::wav::wav:
me alegra que lo hayais pasado bien y que ya estéis en casita, para la próxima esperamos poder ir, tengo muchísimas ganas de conocer la zona.
Perdona bonita pero de quién era el candado????Si el jamón lo ataste con candado para que no se te gastara!!!![]()
pucela al final te llevastes el jamón no nos dejastes ni para un bocadillo
Hola somos Paco y May que nos acabamos de registrar con el nick que veis, muchas gracias a todos por vuestra acojida. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido a todos. Esperamos volver a veros muy pronto.:wav::wav::wav:
Ya estamos en casa , lo hemos pasado muy bien, aunque no sabíamos de que iba el tema, pero para la próxima sera distinto. Gracias a todos por acogernos tan bien, a Juan y Choni por "llevarnos de la mano", y en general a todos. Un saludo y hasta pronto.
Para la proxima me tienes que llevar una romana, je,je,je, saludos de la familia seniMe alegra saber que lo habeis pasado bien y hayais estado agusto con nosotros ,un saludo paisano.