Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva plaga?

Poco le ha dicho, para la sarta de TONTERIAS que ha escrito semejante mameluco.
La verdad que nos estamos haciendo un flaco favor a nosotros mismos dando pábulo a este chupalápidas de pacotilla que todos sabemos a quien representa.

Paz.
 

Pues a mí me ha sentado mal la prepotencia con que este tipo habla de los furgoneteros. Creo que cae en lo mismo que pretende criticar.
 
Fernando si no recuerdo mal eso ya se hizo, y ni siquiera hubo una rectificación, por desgracia, digo lo mismo pero en el fondo después se agarran a la libertad de expresión y ... ya me entiendes, tienen muy mala idea pero poco queda por hacer, si les hicieran pagar una buena multa.

Me quedo con lo mismo que Francisco Linares, a ver los que tenemos ac ¿nos aprovechamos de los recursos naturales y de las infraestructuras que sostienen los vecinos y negocios durante todo el año"... y si no existirán esa infraestructuras como llegaríamos a esos pueblos, o como llegarían los clientes de los negocios, o es que los de las ac no podemos ser clientes...Aaaaaah claro es que muchas veces no entramos en los campings, si quieres comprar una barra de pan no entres en la panadería del pueblo que es donde esta el bueno, vete al camping parapetar el camping y la barra de pan mas cara de la historia, que quieres comprar carne o pescado o algo para llevar en ala nevera, tres cuartos de lo mismo, pero eso claro no quieren decirlo, ellos les hacen la competencia desleal a los otros negocios

Pero es que en España donde se encuentran la mayoría de campings, es en la costa, y la mayoría para mí gusto, bastante mejorables. En el interior apenas hay campings que cubran la geografía, en comparación con Francia, por ejemplo, que vayas donde vayas los encuentras a patadas, ya sean privados o municipales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com