Oye Volusia, ¿qué recomiendas, mejor en modo S o en D que vaya haciendo él mismo? ¿lo llevamos alto de vueltas o no?![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y estas con q carnet van? Con el A1?Ya estan en ello........Motero.......todo se andará...........
![]()
![]()
-
Lo que no está claro todavía es si en ese permiso han incluido también el título para navegar...
![]()
Yo hasta que no se aclare el tema no me meto en nada, no sea que me coma el Boeing con patatas y no me dejen entrar después en Barcelona...podría mirar lo del GLPNo os hagáis ilusiones.... el queroseno se lo van a cargar y van a prohibir entrar en las ciudades a los aviones...... al final todo quedará en un bluf hasta que lancen el avión eléctrico.
Mi vecino que tiene un cuñao G.C. me ha dicho que para este necesitas, además, el de materias peligrosas...
¿Estos son donde debajo crían el panga....? [emoji848][emoji848], entonces también se necesitara el carnet de manipulador de alimentos....Me lo temía...
![]()
He estado hoy hablando con un G.C............y a partir de muy pronto con el B+E.....se podrá llevar un 777.........no es mala noticia........
![]()
![]()
Ese contamina demasiado hombre! Como te vea la Carmena o la Colau ya verás donde va el Antonov...Podrias preguntar a ese mismo GC para cuando una extension del E, como si fuese el B+E96 para llevar un Antonov 225?
Con el E se me queda corto, son unas toneladas de nada pero los de la ITV se que no van a quererme rebajar 200 plazas asi como asi.
Ese contamina demasiado hombre! Como te vea la Carmena o la Colau ya verás donde va el Antonov...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Toma y a mi también... pero no nos queda otra.... el pataleo, je,je,je.Y pensar que esos aviones con ese lujazo de interiores, tienen dueño...
Y que sera un Abdhul Gandul que se rie del mundo y con un gesto hace subir el petroleo...
A mi me jode, no lo puedo negar.
Pues me ha generado más dudas.
Pasadas las risas, cambia algo el tema de carnets?
Estaba a punto de matricularme en el b+e.
Ya decís
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk