He estado hoy hablando con un G.C............y a partir de muy pronto con el B+E.....se podrá llevar un 777.........no es mala noticia........
![]()
![]()
Que alegría me has dado, la ilusión de mi vida!!! Entonces...si yo tengo el C+E y el D+E....¿le puedes preguntar al G.C si puedo un 747 o un A380? Gracias!He estado hoy hablando con un G.C............y a partir de muy pronto con el B+E.....se podrá llevar un 777.........no es mala noticia........
![]()
![]()
Que alegría me has dado, la ilusión de mi vida!!! Entonces...si yo tengo el C+E y el D+E....¿le puedes preguntar al G.C si puedo un 747 o un A380? Gracias!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que alegría me has dado, la ilusión de mi vida!!! Entonces...si yo tengo el C+E y el D+E....¿le puedes preguntar al G.C si puedo un 747 o un A380? Gracias!
Joer que ilusión! Te mando un fuet y pà amb tomàquet, pásame tú dirección!Tu podrás......probablemente.........llevar el A380..............
![]()
Yo lo confirmo, pues mi primo es GC. (en paro )y me lo ha dicho tambien
Asi que me he apuntado a la autoescuela para sacarme el ..E.. y comprarme un 777 pero tengo una duda, no se si ponerle la matricula de remolque. BLANCA O ROJA
¡Anda! Y yo que creía que con el B era suficiente....
Y otra cosa, ¿si bajas el tren de aterrizaje del avión se considera acampar o estacionar? Que majo ese G.C que resuelve dudas!
Me voy a mirar un tres ambientes con cama en isla, que no falte de ná! Ya que el mover me lo ponen gratis!
![]()
Además ésta si parece en isla, no como las de las caravanas que son en península.... Ja ja jaMe voy a mirar un tres ambientes con cama en isla, que no falte de ná! Ya que el mover me lo ponen gratis!
![]()
Para ti Antonio tienes lo que prefieras, en semi-península o cama transversal y ambas distribuciones con un salón amplio sin estrecheces, que después abres la nevera y no puede pasar nadie...Además ésta si parece en isla, no como las de las caravanas que son en península.... Ja ja ja
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Esa, con el B a secas se puede llevar, me lo ha dicho el vecino del primo de mi amigo.... Le creo.-
No, si esto ya se veía venir...
![]()