Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Nueva marca de caravanas?

GlobetrotterXL

hablador
Pues hoy he visto algo curioso, un camión portacoches en Francia con 3 caravanas de una marca que desconocía por completo: Rubis. Por lo que he podido ver creo que se trata de una marca asociada a Caravelair pero con su propia página web, es decir, creo que se comercializa bajo marca propia. La verdad es que tenían una pinta estupenda y pudiera ser que las bajaran al próximo salón de Barcelona para presentarlas, lo desconozco.

Os dejo unas fotos de lo que he descubierto:

46c8a81ea889f298158b63d351bcbd1c.jpg


2912dc96b9ab177b7eb855e40a5a55c9.jpg


http://www.caravane-rubis-premium.com/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me suena la marca... el lateral es caravelair 100%

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de se la marca premium de caravelais... como pasa con los ds de citroen

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al igual que las safari que son ACE, Caravelair saca también su "marca blanca"

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A mi me suena la marca... el lateral es caravelair 100%

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si, y el frontal cuando he adelantado al camión que las transportaba recuerda muuucho a las Caravelair, pero el lateral ya se disimula algo más. Parece como si fuera una nueva marca comercial de caravanas del mismo grupo pero de un escalón superior.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de se la marca premium de caravelais... como pasa con los ds de citroen

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Antonio DS ya está totalmente desvinculado de Citroen. Ahora DS es una marca distinta. Aunque esa caravana como dices, es totalmente igual. Algo similar tienen que tener las marcas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la web pone "Copyright Trigano VDL"

Así que es una Caravelair/Sterckeman

Un saludo
 
Jo Khan-Tauri vaya mounstro se montando el grupo trigano
 
Jo Khan-Tauri vaya mounstro se montando el grupo trigano

Empezaron haciendo carros-tienda. Ese era su producto estrella hace 40 años

Ahora tienen todo tipo de soluciones, desde carros-tienda a autocaravanas.

Ahora abarcan espectro como el grupo Eriba-Hymer (quizás le falta una marca de autocaravanas integrales de lujo tipo Niesmann-Bischoff), pero au Français

Un saludo
 
Pues echando un vistazo a la web de Trigano no me aparece la marca Rubis... ni se acordaran que la tienen.

http://www.trigano.fr/fr/caravanes

Como marca premium tienen Sublim. Nunca he visto ninguna[emoji15]

http://www.trigano.fr/fr/caravanes/sublim

....... Perooooo...... Si pinchas el enlace para ir a la web de Sublim........ Sorpresa!
Sale esto......

http://www.caravane-rubis-premium.com/


Asi que puestos a deducir.... Trigano tenía una marca premium, que no la conocian ni ellos y de la que no vendian ni una, Sublim. Y la han sustituido por Rubis, que de momento la conocen menos todavia, con la intención de potenciarla y ser competitivos en gamas altas.
Puede ser?





Salu2!!!
 
Jo Khan-Tauri vaya mounstro se montando el grupo trigano
20 Marcas de AC, ahí es nada!
5 Marcas de CV
2 de Carros-tienda
Division de Mobil-Homes, tanto para profesionales como para particulares
1 Marca de accesorios y venta online.
Alquiler de AC y Mobil Home
Financiera
14 Marcas de remolques

Tiene mas de 5000 empleados y factura 1000.000.000€.

No está mal.

Salu2!!!
 
20 Marcas de AC, ahí es nada!
5 Marcas de CV
2 de Carros-tienda
Division de Mobil-Homes, tanto para profesionales como para particulares
1 Marca de accesorios y venta online.
Alquiler de AC y Mobil Home
Financiera
14 Marcas de remolques

Tiene mas de 5000 empleados y factura 1000.000.000€.

No está mal.

Salu2!!!

Si si ya los conozco, no ves que con la empresa de alquiler de ac siempre me encuentro con ellos, en ese sentido iva mi comentario, nada que uno se compra una Benimar y es el mismo perro de McLouis pero con collar distinto
 
Si si ya los conozco, no ves que con la empresa de alquiler de ac siempre me encuentro con ellos, en ese sentido iva mi comentario, nada que uno se compra una Benimar y es el mismo perro de McLouis pero con collar distinto
Y yo que pensaba que Benimar seguía siendo española...pero creo que siguen teniendo fábrica en Castellón activa ¿no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y yo que pensaba que Benimar seguía siendo española...pero creo que siguen teniendo fábrica en Castellón activa ¿no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tiene la fabrica en Benicarlo y ademas de Benimar fabrican otras dos marcas de Trigano.

saludos desde Barcelona
 
Y yo que pensaba que Benimar seguía siendo española...pero creo que siguen teniendo fábrica en Castellón activa ¿no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Benicarló. La campa siempre la tienen a tope, tanto de chasis-cabina para montar, como de vehículos acabados. Da la impresión desde fuera que no dan abasto.
 
En Benicarló. La campa siempre la tienen a tope, tanto de chasis-cabina para montar, como de vehículos acabados. Da la impresión desde fuera que no dan abasto.
Yo hace tiempo que no paso, unos 2 años por la nacional antigua, pero me sonaba que estaba siempre a tope de vehículos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo conozco la fabrica hasta por dentro, ventajas de tener amigos en la zona que los conocen, curioso ver como trabajan
 
Me parece que una de las que montan es McLouis y alguna mas
 
si también esas, es que hace años que la vi y aun benimar era independiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com