Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en este mundo de caravanas

eli ruiz

calladit@
Hola buenos días,

Acabamos de comprar una sun roller tango del 2006, parece estar perfecta por dentro y bajos, somos nuevos en este mundo de las caravanas y estamos bastante perdidos, alguna lista de recomendación de imprescindibles para llevar,donde ir con mascotas grandes, donde me podría parar que no fuese camping... etc... mil gracias!

Algún consejo xfa?
 
Hola buenos días,

Acabamos de comprar una sun roller tango del 2006, parece estar perfecta por dentro y bajos, somos nuevos en este mundo de las caravanas y estamos bastante perdidos, alguna lista de recomendación de imprescindibles para llevar,donde ir con mascotas grandes, donde me podría parar que no fuese camping... etc... mil gracias!

Algún consejo xfa?


así en general....

pero mi abuela siempre decía que una casa necesita un lugar para sentarse y un lugar para dorir.

pero lo más imporante de todo, es que nunca compres una cosa hasta que la necesites dos veces.

y lo otro, que todo lo que compres que sea ligero. muy ligero. que el peso de la caravana lo hace el peso de todo.
 
Hola, te hará falta un rollo de cable para enchufar la caravana, mejor uno de 25 mts. Luego lo mismo que tienes en casa en cuanto a vajilla pero reducida y ligera de peso. Parar puedes hacerlo en cualquier sitio que no estorbes y sin hacer despliegues para que no te digan que estas acampada. Saludos y suerte. A disfrutar.
 
Hola buenos días,

Acabamos de comprar una sun roller tango del 2006, parece estar perfecta por dentro y bajos, somos nuevos en este mundo de las caravanas y estamos bastante perdidos, alguna lista de recomendación de imprescindibles para llevar,donde ir con mascotas grandes, donde me podría parar que no fuese camping... etc... mil gracias!

Algún consejo xfa?
Cuando hayas metido tus accesorios y enseres, pesala, y comprueba que los datos técnicos de la caravana por un lado, y de tu coche por otro, admiten esa carga.
 
Mira la fecha de los neumaticos, si tienen SEIS años o mas no dudes un segundo, cambialos.
 
Creo que la Tango es de 2,5 m de ancho, telita...La tuvieron unos amigos míos y yo creo que no se hicieron muy bien a ella. Pero de habitabilidad, era una pasada. Disfrutadla y bienvenidos. Por aquí te vas a enterar de todas tus dudas. Saludos.
 
Sun Roller es la marca y Tango el nivel de acabado, solo nos falta la medida.

Yo tuve una 495Luxe, pero hay más modelos y medidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com