Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

Mnknatura

Al ataqueeeeee
Hola soy Mónica , acabo de entrar en este mundillo con mi próxima compra de una caravana.
Tengo muchas dudas , espero que me podáis ayudar y yo en lo que pueda también.
Siempre hemos salido con furgoneta, tienda, vivac...y ahora voy a cumplir mi capricho, una caravana.
Espero disfrutar de ella!!!
Tengo vistas 2, voy el sábado a ver cuál me traigo, son viejitas pero bien cuidadas, tienen más de 30 años.
Una Roller Fiesta 360 y la otra es Hergo Bambi, quiero algo pequeño y muy ligero ya que la tengo que llevar yo y no tengo experiencia...
 
Bienvenida Mónica,pasa ponte comoda y disponte a disfrutar
 
Bienvenida , ya nos contaras con cual te quedas
Saludos desde Barcelona
 
Bienvenida.


Sea la que sea, asegúrate de que tienen una TIT como la del coche. Será de las antiguas, de esas de cartón verde-azul, pero tienen que tenerla. Sin ella no puedes circular legalmente aunque sean de menos de 750 kg y no necesiten seguro. Un cartón blanco "autorización tractor remolque", tampoco vale. Quizá te sirva para conseguir la buena, pero por si solo no sirve.
 
Pues bienvenida.
Si es pequeño y lijero por empujar y dejarla en la parcela, vale, pero si por los desplazamientos, da igual que sea un poco más grande, la va a llevar el coche y hay poca diferencia,te lo digo de primera mano que acabo de estrenar una con mover, aire, un poco más grande y pesada.. y antes llevaba una que pesaba ná.
 
Bienvenida a esta tu casa.
Saludos desde Salamanca
 
Bienvenida Mónica a este mundo que engancha.
acuérdate de comunicar a tu seguro que le vas a poner enganche al coche, y de que la caravana tenga la documentación necesaria.
 
Muchas gracias!!! Si , llevo tiempo leyendo vuestros consejos, di con el foro por casualidad y la verdad el tema documentación, contrato de compra- venta y comunicar al seguro del coche, lo tengo claro.
Lo que me da más respeto es la conducción, tengo un amigo profe de autoescuela y se a ofrecido a darme unas clases, creo que me vendrá bien.
Supongo que todo lo demás será práctica.
En cuanto la tenga os diré cual es .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com