Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro... y consulta ...

Sinaloe

calladit@
Hola.
Me llamo Cristina ( Madrid ) y soy nueva en este foro.
Me han hablado muy bien de vosotros asi que me he decidido a unirme... y consultaros un par de cosillas.
Estoy pensando en ir en tienda este verano por la zona de Cantabria ( Noja, Ris, Isla, ... ) o por Cataluña.
Seriamos un adulto y un niño (8), pero nos gustaria entablar amistad con mas con mas gente para disfrutar mas de nuestras vacaciones.
¿ Hay algun grupo ya montado para esa zona y fechas ?
Estaria hablando de la segunda quincena de Julio hasta la primera semana de Agosto asi que hay total flexibilidad...

Disculpadme si no es este el hilo correcto...
Gracias y bss.
C.
 
Hola y bienvenida Cristina....siento no poder ayudarte pero piensa que una vez en el camping,tu hijo no querra saber nada de ti,solo existiran sus amigos y vosotros seguro que entablais amistad enseguida...asi que si no encuentras grupo,no te preocupes,que si quieres,solos no estareis...es lo bueno del campismo
 
Muchas gracias Joann y Xomadenelu.
Estoy totalmente de acuerdo, je, je.. Solo una ultima consulta, abusando un poco de vuestra amabilidad.
Podria , por ejemplo, hacer una llamada generica del tipo " Alguien que vaya por la zona de Cantabria en tales fechas ? " o hay algun protocolo para este tipo de cosas ? ( Ej. publicar MI salida en concreto y que ahi se una la gente, en lugar de hacer un llamado para unirme yo a algo ya creado ) ...
No se si me he explicado..
De todos modos, ire brujuleando por vuestras experiencias y a lo mejor abro yo el hilo con mi salida.
Muchisimas gracias de nuevo,
C.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Desde un lugar del planeta.
 
Yo por esas fechas voy a estar por Cantabria... Jejejej e claro! Que vivo aquí!!! (Que chisté más malo! Jejeje pero a las 8 de la mañana que queréis? Jeje)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos dias y ponte comoda, no tendras problemas en hacer amigos si asi lo quieres en el camping y para esas fechas siempre hay alguien que te dara conversacion y a partir de ahi todo sera mas facil, que si tienes sal , que si pegale mirada al nano que voy al servicio etc , seguro que no te aburres y tu hijo menos,ya nos hiras contando la experiencia y si te sirve de algo yo y mi familia vamos a estar en asturias a principios de julio........ la semana que viene!!!!!!!!!! en el camping cudillero, si te animas y quieres cambiar de destino yo tengo un nano de 6 años,Saludos
 
Muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
si , me pasare por la zona Webcampadas.... para ver que se cuece por alli . Incluso como dije cuando yo tenga algo mas claro , si no me he pegado a nadie, colgare mi propia webcampada y si a alguien le cuadra pues bienvenido sera.
Insisto, gracias de nuevo.
 
Tú no te preocupes!!!

Si no tienes la mala suerte de que te toquen al lado los sosos...

En éste mundo del cámping enseguida se entabla relación con los vecinos...

Con los buenos días, buenas tardes, y sentaros a echarnos unas sidras, no veas.... Jejejeje...

Seguro que disfrutaréis mucho!!!


Saludetes
 
Hola sinaloe.
Si te decides por el camping en Noja. Te recomiendo el camping Joyel con su fantástica playa.
7umebady.jpg
2uve4uta.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com