Felidades, NICO1974, si no es mucho preguntar qué peso tiene? y con ké lo arrastras?, tengo una Belcanto 465TS y para comparar. Gracias
¡Ahora si que no creo que me cambies el conjunto!, jajajaja.
saludos nicoNico, qué chulada!!. Aunque vuestra cv anterior era una monada y estaba aprovechadísima...
Nico, qué chulada!!. Aunque vuestra cv anterior era una monada y estaba aprovechadísima... el cambio, sín duda, es para mejor.
Que la disfruteis muchísimo.
Muchas gracias, a ver si volvemos a vernos pronto de nuevo que la verdad es que disfrutamos mucho de vuestra compañía en el Amaido.La nube negra dijo:saludos nico
saludos olvidoqseremos
lo que decis es cierto si que estava bien la cv antigua de nico.........pequeñita pero jugetona.
NICO,disfruta de tu nueva carreta........algun dia nos volveremos a ver.............
negativo...saludos también para vosotros chicos!! (Nico y Nube negra)... nos hemos apuntado a la webcampada de Euskadi en el puente del Pilar.. ya he visto que Nico también irá... no te animas Nube negra??...![]()
La pasada semana, dando una vuelta por los concesionarios de la zona hemos encontrado una oferta en caravanas en stock y decidimos cambiar nuestra Roller Aloha. La elegida ha sido la Burstner Premio 480 TK. Nunca habiamos visto este modelo y la verdad es que nada más entrar en ella simplemente nos encantó por su amplitud. La Roller se nos quedaba muy justa para viajar los tres con las dos perras y nos paetecia pasarnos a una cv mas amplia.
Ya tenemos todos los papeleos preparados y nos la entregan el martes-miercoles de la próxima semana. Estamos deseando que llegue el momento!!!!!!!
Como extras más importantes, le hemos puesto el CaravanStore de 4,10 m (por fin le dije adios al avance), Antena TDT, Microondas encastrado LG, depósito de aguas grises y el E-mover (Pplu gracias por tu rapidez y profesionalidad).
He aprovechado mientras cambiabamos las cosas de una cv a otra en el propio concesionario para sacarle unas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena...me encanta esta cv jejeje(¿por qué será?)pero yo no tengo microhondas,y viendo tus fotos me has dado la idea de donde ponerlo...a disfrutarla,nosotros estamos encantados con ella,un saludo.![]()
Muchas gracias a todos, estoy deseando que llegue el miércoles para ir a por ella
Saludos
Gracias por el apunte,lo tendré en cuenta,un saludo.Jejejeje, el primero que me copia la caravana!!!!!!
Te doy una pista de como hicieron lo del micro. La tapa que vas en la foto de la mia es la puerta que había en el mueble pero dada la vuelta para que no quede el agujero del pulsador de la cerradura.