cormoran
Pajarraco Member
En todas estaria bien, pero con una aclaración por mi parte, de toldos y demas nada de nada.A mí me parece genial que abran áreas y que sean de pago.
Es más, lo he dicho otras veces. Deberían ser TODAS de pago.
Además de pago proporcional.
Te quedas 24 horas... x Euros.
Te quedas 48 horas ... 2x Euros.
TE quedas 7 días... 7x Euros.
Así se acaban los apalancamientos.
Y control de matrículas (automáticos) para que los listos de turno no entren, estén 24 horas, salgan y vuelvan a entrar.... a pagar solo la X de las primeras 24 horas.
Un ejemplo... pagas 5 euros el primer día.
10 euros el segundo día.
15 euros el tercer dia
20 euros el cuarto día.
a partir de ahí, seguro que más de uno deja la plaza para que otro la pueda disfrutar.
El que quiera pagar tarifa fija... a camping.
Saludos.
Control de matricula, no se, prefiero mas locales que controlen, en Vigo hace muchos años habia una serie de personas, normalmente con algún problema físico, que controlaban la zona azul que se llamaba, por que no hacer lo mismo con las areas promover mas trabajo como ese y disminuir el paro... y si encima obligas a que ayuntamientos con mas de x habitantes, o con mununetos históricos de interés tengan área... y si al pagar el área pagas la entrada a esos museos.... se me acaba de venir a la mente