Entrar un el debate de caro o barato sólo mirando el precio, no tiene sentido. Al final buena parte del precio está afectado por la ubicación del área, y sin saber las comunicaciones desde el área para visitar por ejemplo San Sebastian, estamos hablando de una de las ciudades más caras de España, donde un hotel te puede costar fácilmente un 40% más caro que un hotel de la misma calidad en otra ciudad. Hay que sumarle la dificultad que en otro hilo ya se comentaba de pernoctar con una autocaravana en poblaciones cercanas como Hondarribia. YO el año pasado hubiera pagado gustoso el precio de ese área, cuando más tarde de las doce de la noche no me dejaron ni parar en Hondarribia y me tuve que poner a buscar donde dormir, después de un viaje de más de 700 kilómetros... que esa es otra baza muy buena de ese área, esta en pleno paso de mucha autocaravana.
Como decía DM4, echo en falta una tarifa sin electricidad, igual que me gusta más pagar por lo que voy a usar, es decir, un precio por pernoctar y otro por carga y descarga de agua y otro para la electricidad para quien la necesite, o como servicio exclusivo, que eso sí que me parece carísimo, 5€ sólo por llenar y vaciar, cuando el precio más habitual por esa misma operación, con límite de cantidad, es de 1€.