No se trata de eso, sólo que apple complica bastante el proceso y es mucho más fácil hacer pruebas con androidYa estamos con las preferencia los de iOS somos los negritos
dale al menú y escoje foros...Probada y no me convence. Me salen los últimos mensajes
Ya estamos con las preferencia los de iOS somos los negritos
¿y lo de los mensajes que se ven en un sitio sí y otro no?
PD: a mi de momento me gusta la de movil de antes...
no sé a que te refieres...
será que al abrir la aplicación aparecen los últimos posts en lugar de la lista de hilos?
si es eso pulsa sobre la tecla menu de tu movil (esa que es como varias rayas superpuestas) y te saldran unas cuantas opciones, escoje y ya te sonará todo más
entendiendo poco a poco como funciona la aplicacion...
- las fotos si se ven, si pulsas sobre la intervencion. En pos de la velocidad cuando "se lista un hilo" no se muestran las fotos, emoticonos, enlaces etc. solo si pulsas sobre una intervencion concreta "un post del hilo" se muestra entonces con "todos los detalles".
instalada y trasteando.
se agradece el esfuerzo.
Seguro que después de unos retoques estará perfecta.
es un poco incomoda la publicidad que aparece en la parte inferior, además es externa al mundo del camping.
un saludo
entendiendo poco a poco como funciona la aplicacion...
- las fotos si se ven, si pulsas sobre la intervencion. En pos de la velocidad cuando "se lista un hilo" no se muestran las fotos, emoticonos, enlaces etc. solo si pulsas sobre una intervencion concreta "un post del hilo" se muestra entonces con "todos los detalles".