Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Adria 360 Lite: 4 plazas y 750kg MMA

Tenemos un Kia Carens. Entiendo lo que decís, pero seguimos prefiriendo llevar una más ligera de verdad.
Sobre todo para empezar.

Entiendo que hay público para todo, y para eso están las de menos de 750kg. He leído mucho y por eso mis dudas. Pero bueno, compraremos con dudas.¿No hay nadie en este foro con una de -750g?

Y sobre el aire acondicionado, seguiremos pensando.

Gracias de todos modos por las opiniones.
Yo mismo tengo una, mi criterio a la hora de decidirme fue el mismo que el tuyo, por la MMA de mi coche iba muy limitado pero por arriba. Como tampoco tenia claro si tener una caravana iba a ser una buena apuesta para mi familia, preferí esta opción. Por supuesto, una ven el camping se me cae la baba con caravanas más grandes y cómodas, pero una vez que salgo a carretera me alegro de llevar algo pequeño y ligero. Tambien os digo que si fuera por mi seguiria viajando en una quechua de 2 segundos como hacia de más joven, con un colchon hinchable era el más feliz del mundo, pero ahora con familia necesitabamos un huevito.

El aire yo también lo llevo, pero es cierto que como dentro no haces demasiada vida al final no lo uso tanto, ya que para dormir como mucho uso un ventilador.

En cuento a este último modelo, estoy de acuerdo con los compañeros en que igual la han dejado muy austera por el tema de bajar peso, pero sin embarjo el precio lo han mantenido o subido.
 
Yo mismo tengo una, mi criterio a la hora de decidirme fue el mismo que el tuyo, por la MMA de mi coche iba muy limitado pero por arriba. Como tampoco tenia claro si tener una caravana iba a ser una buena apuesta para mi familia, preferí esta opción. Por supuesto, una ven el camping se me cae la baba con caravanas más grandes y cómodas, pero una vez que salgo a carretera me alegro de llevar algo pequeño y ligero. Tambien os digo que si fuera por mi seguiria viajando en una quechua de 2 segundos como hacia de más joven, con un colchon hinchable era el más feliz del mundo, pero ahora con familia necesitabamos un huevito.

El aire yo también lo llevo, pero es cierto que como dentro no haces demasiada vida al final no lo uso tanto, ya que para dormir como mucho uso un ventilador.

En cuento a este último modelo, estoy de acuerdo con los compañeros en que igual la han dejado muy austera por el tema de bajar peso, pero sin embarjo el precio lo han mantenido o subido.
Muchas gracias por compartir tu punto de vista. Justo así es cómo nos encontramos. Ahora estamos sobre todo dando vueltas al aire. Sé que mucho no se usa al final, pero al final si que las escapadas se hacen mucho en verano, y el levante es lo que más cerca tenemos. Y lo que dices, por los peques que no lo pasen mal.
 
Está el Dometic freshjet y el truma saphir compact rc, van bien. Luego están los de ventana, meestic o algo así. 1600 o más los primeros, 600 el último. En euros...
 
Yo estoy contento con el mio de arcón, creo que el freshjet, en mi caravana de 750.
Su peso creo recordar estaba sobre los 30 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com