Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva adquisición, me paso al lado oscuro!!

Felicidades por la compra!!
Es un buen motor, no sufrirás mucho con ella.
Y solo 103.000 km?? no le habrán dado la vuelta??
Yo también pido fotos del interior!!!

Gracias eso he leído que son motores que te llevan a todos los lados pero las cuestas hay que tomárselas con calma jejej
Bueno en la itv están puestos los km y son progresivos esperemos que sea así...
Sinceramente me da vergüenza poner fotos del interior estaba muy fea de todos modos las subiré en el hilo que abriré en bricos
 
Este fin de semana me debería de quedar trabajando en ella pero al tener puente en Andalucía me voy con la cv (posiblemente sea el ultimo viaje con ella ya que la tengo que vender con todo mi dolor por la falta de espacio) así que hasta la semana que viene las obras quedan paralizadas
 
No entiendo nada. Pero que te diviertas y la vendas sin perder mucho dinero... El "lado oscuro" tiene esas cosas... un amigo mío compró un piano de cola y luego no pudo subirlo por las escaleras y tuvo que venderlo...y acabó comprando un acordeón.
 
No entiendo nada. Pero que te diviertas y la vendas sin perder mucho dinero... El "lado oscuro" tiene esas cosas... un amigo mío compró un piano de cola y luego no pudo subirlo por las escaleras y tuvo que venderlo...y acabó comprando un acordeón.

Hola, al comprar la autocaravana tendré que vender la caravana ya que aunque ahora mismo esta todo en la cochera guardado y cabe todo no tengo espacio ni para moverme y ya no le daré uso a la caravana y alguien la podrá disfrutar tanto como yo la he disfrutado. Este fin de semana viajare con mi caravana ya que la autocaravana esta vaciada por dentro.
El cambio de cv a ac se debe a que últimamente mi manera de viajar se identifica mas con la autocaravana, solo tengo un dia libre a la semana por el trabajo. Yo suelo viajar solo y necesito a alguien que me ayude tanto a sacar la cv de la cochera como a guardarla y muchas veces no salgo por esa razón, creo que con la ac será solo arrancar y salir.
 
¡Ah! Ahora se entiende mejor... la salida es con la caravana que aún la conservas, antes de venderla, en paralelo con la AC. Tal cual lo contabas aparentaba que salías con la AC y luego por falta de espacio la vendías... Pues disfrutar, que por aquí está nevando a ratos, aunque por ahora no cuaja.
 
No entiendo nada. Pero que te diviertas y la vendas sin perder mucho dinero... El "lado oscuro" tiene esas cosas... un amigo mío compró un piano de cola y luego no pudo subirlo por las escaleras y tuvo que venderlo...y acabó comprando un acordeón.

hombre cocodrilo que es una frase hecha ademas no ves que se va a apracar en la sombra de un árbol para estar en el lado oscuro jejeje

navazuelo felicidades por la compra viejita pero chula, del motor mira es tecnología heredada de pegaso, toda una garantía una revisionista en un taller de confianza tampoco le vendría mal. La remodelación interior ya es otra cosa, mira si tiene humedad, del resto ya sbes poco a poco y sigue preguntando. repito felicidades de uno que siempre en el lado oscuro y a mucha honra, que no es nada malo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com