PERRO SALVAJE
jose luis
Hola a todos nos apuntamos 2+c hasta pronto.
Hola a todos nos apuntamos 2+c hasta pronto.
Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?
Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.
Juan, pues entonces me gustaria que se incluyese como punto a debatir en la proxima asamblea del club. Saludos.
ok, gracias.Me parece correcto, sin problemas se incluye en los puntos a tratar.
De todas formas como en las Lagunas tenemos intención de hacer Junta Directiva, lo expondré (tu también puedes exponerlo si quieres, ya que aunque no seas Junta Directiva puedes asistir sin problema) para que demos nuestro punto de vista y opinemos al respecto ya que habrá que ir aprobando los puntos a llevar a la próxima Asamblea General.
Un saludo Alberto.
Alberto, es una cuestión que se aprobó por mayoria de los socios en su momento y tampoco es lógico que si alguien suele ir de acampada con otros amigos no puedan estos asistir (distito es que el Club pagase todos sus gasto), ya que de lo contrario posiblemente estos no asistirian. De hecho los que van deben ser invitados y nadie se apunta en Webcampista como en una webcampada normal, mira los paocos que se han apuntado aquí y luego compara con las webcampadas que se organizan en esas fechas.
Ya sabes que la mayoría manda y para poder exponer tus opiniones hay que asistir a las reuniones programadas y si lo que expones se aprueba por mayoría pues se lleva a la practica sin más problemas.
En la mayoría de los casos los precios que te dan en los camping es por asistir un míniomo determinado y sino es así te aplican otros precios, si queremos pagar más lo hacemos cerrado para hobby, pero te aseguro que más de dos y más de tres del Club Hobby no asistiría tampoco.
Pues ya puedes borrar a Prado también................y los dos que quedan pronto se borraran.
Me da mucha rabia que esto esté pasando, no es justo que por una persona que piense así, y se oponga a lo que se votó, demos la imagen que estamos dando.
Peor estoy yo que trato de dar expliaciones que nadie parece entender. Pero ya he terminado con el tema con el último post que he puesto en el hilo de la Webcampada. ¿porque será que la gente dice cosas sin pensar en el perjuicio que puede causar a los demás?, ¿porque la gente no se lee lo que se dice al respecto antes de hablar?.
Sabes que pasa con estas cosas, que despues de la ilusión que pones en hacer las cosas, el empeño y el trabajo, te entran ganas de mandarlo todo a donde sea y vivir tranquilamente sin complicarte la vida, asistiendo a lo que organicen los demás si te apetece y si no quedandote en casa o saliendo solo con unos cuantos amigos en KKDD privadas como hacen muchos.
hola a todos y perdonar por el retraso, ya que he estado un poco desconectado por falta de tiempo. pero bueno al tema, que si que yo tambien me apunto, como sabeis somos 2+2+cv, aunque amparo seguramente ira el sabado por trabajo, pero yo ire el viernes por la tarde. aaaaaaaaaaaaa respecto a la polemica, que no se enfade nadie y que venga todo el mundo, que sino haber quien se bebe el caldero. un saludo.