Hola, os comento brevemente...
Debido a una serie problemas, resulta que nuestro Xsara Picasso ha muerto, y tenemos que pillar un coche nuevo (de segunda mano, y un presupuesto aprox de 12-15mil).
El Xsara era el coche habitual de mi mujer y en el que haciamos los viajes (con y sin caravana) con nuestras 2 pequeñas. Ella se ha acostumbrado a conducir "alto" y a poder en caso de "lloros" pasar atras facilmente.
Ahora se nos plantea el dilema... ¿que coche elegimos? A tener en cuenta:
1º Puede que nos animemos a aumentar la familia a 5 miembros.
2º Puede que necesitemos tirar de algo mas grande que nuestra knauss lkk400
3º Tirando de la caravana puede que hagamos 3 o 4mil al año (si vamos fuera de españa en verano)
4º Es el coche habitual para ir a currar de mi mujer (15 km ida + 15 vuelta)
5º Queremos que dure mucho
Teniendo en cuenta esto que nos recomendais?
Yo me cambiaria a una berlina media: volkswagen passat variant common rail 140cv mi mujer prefiere "monovolumen" ¿touran, vito, transporter?
A nivel de "seguridad/comodidad" es preferible coche "alto o bajo"....
Bueno, no me enrrollo mas... se abre la veda.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Debido a una serie problemas, resulta que nuestro Xsara Picasso ha muerto, y tenemos que pillar un coche nuevo (de segunda mano, y un presupuesto aprox de 12-15mil).
El Xsara era el coche habitual de mi mujer y en el que haciamos los viajes (con y sin caravana) con nuestras 2 pequeñas. Ella se ha acostumbrado a conducir "alto" y a poder en caso de "lloros" pasar atras facilmente.
Ahora se nos plantea el dilema... ¿que coche elegimos? A tener en cuenta:
1º Puede que nos animemos a aumentar la familia a 5 miembros.
2º Puede que necesitemos tirar de algo mas grande que nuestra knauss lkk400
3º Tirando de la caravana puede que hagamos 3 o 4mil al año (si vamos fuera de españa en verano)
4º Es el coche habitual para ir a currar de mi mujer (15 km ida + 15 vuelta)
5º Queremos que dure mucho

Teniendo en cuenta esto que nos recomendais?
Yo me cambiaria a una berlina media: volkswagen passat variant common rail 140cv mi mujer prefiere "monovolumen" ¿touran, vito, transporter?
A nivel de "seguridad/comodidad" es preferible coche "alto o bajo"....
Bueno, no me enrrollo mas... se abre la veda.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.