Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro nuevo compañero de aventuras

aidavid

Stay Strong
Queria presentaros a mi nuevo compañero, se llama PomPom y os manda un lengüetazo desde Sevilla.
uploadfromtaptalk1481186814861.jpg

Stay Strong
 
Que guapo el nuevo campista. Un lameton de mis dos niños perrunos que ya se conocerán y la liaran fijo jejeje[emoji252] [emoji252]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Macho, antes de hacerle una foto para su presentación podrias haberle dado un planchao rápido, que está lleno de arrugas!!!

jajajaja

Menuda cara de trasto tine, Dios te pille confesado
 
Una chulada, a disfrutar.
 
De momento es una kukada como dice mi mujer.
Ya veremos cuando sea grande si sigue diciendo q es una kukada jejeje

Stay Strong
 
Macho, antes de hacerle una foto para su presentación podrias haberle dado un planchao rápido, que está lleno de arrugas!!!

jajajaja

Menuda cara de trasto tine, Dios te pille confesado
No se xq yo tambien le veo cara de travieso, pero..... y la de alegrias que nos va a dar...

Stay Strong
 
Una cucada ahora que os de un montón de alegrías y alguna trastada jejejeje que tiene cara pillo.
 
No se xq yo tambien le veo cara de travieso, pero..... y la de alegrias que nos va a dar...

Stay Strong
Preparate para la de trastadas que te esperan es un cacharro y encima bulldog y eso implica devorador masticador jejejeje así que puede que tengas que cambiar algo de mobiliario en el próximo año yo tuve que cambiar mesa, sillas y hacer bricolaje de reparación del mueble bar aparte libros papelera, basura algún peluche etc hayyyy la que me liaron los dos que yo tenía dos cachorros. Al final cuando salíamos de casa se quedan en su jaula ( ojo esto no se hace de golpe hay que enseñar que la jaula es algo bueno ) y ya se han habituado a eso que cuando salimos ya saben donde ir y se meten sin problema.
Pero seguro que también te dará alegrías y muchas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Preparate para la de trastadas que te esperan es un cacharro y encima bulldog y eso implica devorador masticador jejejeje así que puede que tengas que cambiar algo de mobiliario en el próximo año yo tuve que cambiar mesa, sillas y hacer bricolaje de reparación del mueble bar aparte libros papelera, basura algún peluche etc hayyyy la que me liaron los dos que yo tenía dos cachorros. Al final cuando salíamos de casa se quedan en su jaula ( ojo esto no se hace de golpe hay que enseñar que la jaula es algo bueno ) y ya se han habituado a eso que cuando salimos ya saben donde ir y se meten sin problema.
Pero seguro que también te dará alegrías y muchas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Ahora entiendo las ganas que tenia mi mujer...... lo que quiere es cambiar el mobiliario.
Con respecto a la jaula que comentas, el perro lo hemos comprado a un criador que se dedica exclusivamente a los Bull y resulta que me comento exactamente lo mismo que tu, me dijo que el dia que salga mas de 4 horas de casa lo acostumbre a ella (con esto se entiende que si estoy un dia entero fuera no va a estar hay encerrado tanto tiempo) y que venden unas plegables que son bastante utiles. La verdad es que me quede un poco con cara de otro cuando me dijo que la usara......, pero por lo que he leido en internet es bastante habitual hacerlo.
De momento le tengo una zona asignada en la que cuando es la hora de cenar el pasa a ella y es su sitio para pasar la noche, es otro consejo que me ha dado el criador, por lo que me ha dicho hay que enselarle al perro que vive en nuestra casa y no nosotros en la suya, con esto dice que me sera mas facil todo, y sobre todo el tema de que sus necesidades se hacen en la calle xq asi el pensara que ese es su territorio y por lo tanto el que querra marcar como suyo cada vez que salga de la casa.

Stay Strong
 
Aidavid dile a pompom que aqui Pipo (bóxer guapo y gran compañero) y chata (bulldog ingles como pompom) le mandan un mogollón de lametones y Ty el gato persa y Chillon el Gato europeo unos maullidos cariñosos, y le invitan a entrar en la manada campista
 
Aidavid dile a pompom que aqui Pipo (bóxer guapo y gran compañero) y chata (bulldog ingles como pompom) le mandan un mogollón de lametones y Ty el gato persa y Chillon el Gato europeo unos maullidos cariñosos, y le invitan a entrar en la manada campista
Orgulloso esta de pertenecer a esa manada campista y mas sabiendo que hay otro Bull.

Stay Strong
 
y la bull orgullosa de tener mas amigos, aun con sus vertidos, ten cuidado con las otitis la pobre mía lleva 15 días que se va de lado por culpa de una, es fácil de vez en cuando huele selas, si huelen mal otitis al canto, te vas a un veterinario de confianza y que te de tratamiento, eso también sirve para los bóxer aviso, que a esos cuatropatunos hay que cuidarlos por lo que nos cuida ellos, y ya se que me salió en plan militar pero es una orden¡¡¡¡
 
Aidavid te mandé dos privados no se si te han llegado pues desde el Tapatalk me han dado problemas y no se si llegan ahora.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
y la bull orgullosa de tener mas amigos, aun con sus vertidos, ten cuidado con las otitis la pobre mía lleva 15 días que se va de lado por culpa de una, es fácil de vez en cuando huele selas, si huelen mal otitis al canto, te vas a un veterinario de confianza y que te de tratamiento, eso también sirve para los bóxer aviso, que a esos cuatropatunos hay que cuidarlos por lo que nos cuida ellos, y ya se que me salió en plan militar pero es una orden¡¡¡¡
No me hables de otitis que uno de los míos las paso canutas hasta que se dio con el tratamiento correcto pues se le quitaba y volvía a repetir pasado unos días.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Por que los mios son viejitos que si no montaba una KDD con cuatropatunos, que se lo merecen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com