gonzalito
timid@
Después de muchos quebraderos hemos comprado una Fendt 495 bianco del año2008 en bastante buen estado.
Con semejante bicho hemos pasado nuestras dos primeras noches en un camping de Getafe. La experiencia muy buena,y en la caravana se está de lujo. Es amplia y se duerme de maravilla. Bueno, qué os voy a contar que no sepáis de las Fendt.
Era la primera es que remolcaba una caravna y encima por las carreteras de Madrid,no veas que acojone llevaba al principio, y no te cuento ya la entrada en el camping para meterla en la parcela a las 10 de la noche, menos mal que venían unos amigos y me ayudaron a ponerla en la parcela. Lleva mover y funciona de lujo, es un gran invento.
Bueno, después de investigar un poco, mirar por el camping, hablar con más gente, pues tengo varias dudas sobre la nivelación. De hecho creo que me cargué una pata que ya estaba doblada, y la acabé de doblar más por no hacerlocorrectamente.
Me he leído el hilo de nivelar la caravana pero sigo con dudas.
Yo lo hice de la siguiente manera, como el terreno era llano dejé apoyada la caravana sobre las ruedas y bajé la rueda Joker para que se me levantara un poco de atrás, seguidamente bajé las patas traseras hasta tocar el suelo. Después subí un poco la rueda Jokery entonces baje las patas delanteras. La caravana se me quedó bien nivelada en el sentido delante-detrás pero mal nivelada de un lado.
Mimpregunta es,mas ruedas deben tocar el suelo??? O mejor poner unos tacos de maderaen las patas y dejar las ruedas elevadas sin tocar el suelo?.
la rueda Joker debe tocar el suelo, oh mejor debe estar recogida??.
Es que hay quien dice que es mejor que las ruedas no toquen el suelo.
Y por otro lado, si el terreno está desnivelado de lado, supongo que habrá que poner si o si un alza en una de las ruedas para poder nivelar, en cuyo caso las ruedas sí que tocan el suelo. Si se quiere que las ruedas no toquen el suelo habría que poner levantar primero las ruedas colocando alzas en las dos, lógicamente un alza mayor en la rueda que haya que corregir la inclinación,y empezar a poner alzas o tacos de madera en las patas....
Como veis estoy hecho un lío, pero con ganas de volver al camping...,je,je...
Un saludete
Con semejante bicho hemos pasado nuestras dos primeras noches en un camping de Getafe. La experiencia muy buena,y en la caravana se está de lujo. Es amplia y se duerme de maravilla. Bueno, qué os voy a contar que no sepáis de las Fendt.
Era la primera es que remolcaba una caravna y encima por las carreteras de Madrid,no veas que acojone llevaba al principio, y no te cuento ya la entrada en el camping para meterla en la parcela a las 10 de la noche, menos mal que venían unos amigos y me ayudaron a ponerla en la parcela. Lleva mover y funciona de lujo, es un gran invento.
Bueno, después de investigar un poco, mirar por el camping, hablar con más gente, pues tengo varias dudas sobre la nivelación. De hecho creo que me cargué una pata que ya estaba doblada, y la acabé de doblar más por no hacerlocorrectamente.
Me he leído el hilo de nivelar la caravana pero sigo con dudas.
Yo lo hice de la siguiente manera, como el terreno era llano dejé apoyada la caravana sobre las ruedas y bajé la rueda Joker para que se me levantara un poco de atrás, seguidamente bajé las patas traseras hasta tocar el suelo. Después subí un poco la rueda Jokery entonces baje las patas delanteras. La caravana se me quedó bien nivelada en el sentido delante-detrás pero mal nivelada de un lado.
Mimpregunta es,mas ruedas deben tocar el suelo??? O mejor poner unos tacos de maderaen las patas y dejar las ruedas elevadas sin tocar el suelo?.
la rueda Joker debe tocar el suelo, oh mejor debe estar recogida??.
Es que hay quien dice que es mejor que las ruedas no toquen el suelo.
Y por otro lado, si el terreno está desnivelado de lado, supongo que habrá que poner si o si un alza en una de las ruedas para poder nivelar, en cuyo caso las ruedas sí que tocan el suelo. Si se quiere que las ruedas no toquen el suelo habría que poner levantar primero las ruedas colocando alzas en las dos, lógicamente un alza mayor en la rueda que haya que corregir la inclinación,y empezar a poner alzas o tacos de madera en las patas....
Como veis estoy hecho un lío, pero con ganas de volver al camping...,je,je...

Un saludete