Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de momento no nos decidimos. Vamos a preguntar en una tienda por las bombonas, peto creo q lo q mas nos llama la atención es la de loa cartuchos. Xq de vacaciones no pretendo cocinar mucho. Jeje

Hola! Yo tengo esa del decathlon, no ocupa mucho, y para findes q no coges luz está bien, la he usado bastante, y de lujo la verdad, cocina rápido y eso q nunca le pongo muy alto el fuego, es cierto que solo puedes poner un fuego y tienes q hacer una cosa y luego otra, pero bueno mientras esperas una cervecita y arreglado! Un saludo!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He usado por primera vez la cocina y muy bien, un cartucho me ha dado para tres días y no se ha acabado, eso si, compra algo para el viento.

También he estrenado mi tienda y la verdad es que es una gozada, hemos pasado 4 días geniales, ha dormido hasta la perra dentro jejeje a ver si pongo alguna foto
 
ahora me responden los de doorout que "we ordered from the manufacturer a new blue bar and send it to."

la duda es si la tendré antes de 31 de julio o no, porque me dicen que me tardan 14 días en mandar....

"yes the complete rod bow I mean. The delivery will take approximately 14 days"

que estress.

Si es así, es un servicio postventa bastante bueno.

No tienen web en español, pero me atienden por correo en inglés bastante bien


ya me ha llegado la varilla. Ahora tengo la arreglada y la nueva que me han mandado, por lo que repuestos tengo para aburrir. Pena que las varillas de atras de la tienda son más cortas que el resto, pero si se me rompe otra varilla de la zona de alante, supongo que aplicando algunas reglas sencillas matemática podré reconstruir las varillas con este repuesto.

Pese a tener mucha desconfianda en comprar una tienda en una web alemana que no tiene versión ni en inglés ni en español, me he quedado flipado con el servicio de atencón postventa.

con un único mail indicando que le pasaba a la tienda, me han mandado la tira entera de las varillas en menos de diez días. No estoy acostumbrando a este tipo de trato al cliente. No se si será común en alemania o no.

Un saludo
el menda.
 
Estupendamente, disfrutando de la playa, la piscina del camping y de la bici. Esta noche hemos preparado una barbacoa así que sobran las palabras jajajjajaj
 
Je,jeje esa tienda es como la mía.
Bien montado sí señor, ahora a disfrutarlo.
 
Estupendamente, disfrutando de la playa, la piscina del camping y de la bici. Esta noche hemos preparado una barbacoa así que sobran las palabras jajajjajaj
Jaaaaa jajaja... Edgar, ME ENCANTA que "lo lleves bien" en el camping, pero creo que la pregunta tenia otra intención...... Pienso que quieren saber como lo haces para transportarlo todo!!!
Jaaaaa jajajaja
De cualquier modo, deseo en el alma que sigas "llevándolo bien" en tu descanso!!!
 
A esto me refería jajaja. Encantado de que lo estés pasando de p.m. pero mi pregunta va enfocada a como lo transportas todo,jeje
 
Lo siento jajajja.como de momento solo somos 2 , no tenemos ningun peque por el momento, tenemos un xsara picasso, le quitamos los 3 asientos de detras y monto la baca. En la baca pongo la bici con su soprte correspondiente, la mesa, las sillas y la tienda. Dentro del coche pongo el resto bien organizado para que quepa bien, lo que primero pongo es el transportin de la perra para que este bien poydo y no se mueva
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,6 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    80,2 KB · Visitas: 1
Mejor dicho organizado como se puede jjjaja, cuando pueda tengo pensado mirarme un remolque para no cargar tanto eñ coche
 
A ver,la tienda heredada de mi,de mis principios como campista,la veo montada y me llegan muchos recuerdos.Sobre todo el olor de tienda.Como de ahí pase al remolque tienda y ya lo vendo,pues no me queda más remedio que darles el remolque que tengo.Lo digo por Edgar86 .Hala ya tienes remolque.
 
Hombre si es su suegro, digo yo q sera Edgar quien tenga q hacer la pelota a optimo no? Jejeje no es q quiera yo mal meter pero... Ahi lo dejo
 
Hola! Después de una semanita de camping en Tarifa (de lujo por cierto) y aprovechando que estoy en la casa del pueblo que tengo más facilidad para lavar y tender la tienda quería saber si aconsejáis hacerlo, tenía pensado en un barreño grande no lavadora, pero me da miedo si es malo o algo. Como las laváis vosotros, montada o así? Un saludoo y gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmmmm , pues en todos estos años nunca se me ocurrio lavar la tienda. Limpiar la lona por la parte de fuera y eso si, pe:eek: las telas interiores nuca.

Un saludo
 
Yo tampoco las he lavado nunca, como mucho un cepillo y agua con jabón si ha caído algo de resina o se ha ensuciado. Pero si te decides por lavadora igual en alguna tintorería de estas q lo pones tu, a bajas revoluciones y agua fría puede quedar bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lavo siempre antes de guardarla para la próxima temporada, la monto y la lavo con cepillo, agua con jabón lagarto y manguera. Por dentro y por fuera y las habitaciones las desmonto y las lavo en la lavadora en programa corto....

La tienda cocina igual....

Un saludo.
 
[
ab218d647058e6d09a07094d97ec90b9.jpg

Buenas! Se me ha roto hoy, un poco del suelo de la tienda que es de bañera, no se si se puede pegar con cinta americana o con cualquier otro producto. Creo que es rafia es un skandika Gotland. ¿sabéis que le puedo poner? Mañana iré a la ferretería porque está lloviendo y me da miedo que se me meta agua. Muchas gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Igual lo de la cinta americana si te funciona, pero con el tiempo acabará cayéndose y mas si es una zona de paso. Aísla muy bien. No se si habrá algo tipo tela asfáltica o algo así que se pueda adaptar a la rafia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo consigues seria lo suyo que nos dijeses como lo haces. Yo el primer año, el suelo eran piedrecitas y de pisar algo clareó, no llegó a hacer boquete pero seguro que entra agua. Desde ese día compre una rafia y siempre para el suelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com