Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Ummm pues lo de la luz es un punto a favor de los planos, mi intención es ser lo mas autónomo posible, a ver si empiezo a comprar las cosas que lo voy dejando y se me echa el tiempo encima.

Tengo que mirar ek tema de la iluminacion también porque siempre he tirado de luz de gas pero tengo que mirar otras cosas, escucho consejos
 
Creo que me presente hace unos meses pero lo mismo lo he soñado jejeje, lo hago de nuevo que no cuesta nada. Somos unas familia con 2 niños de 5 y 2 años, y nos vamos a iniciar este verano, y ya estamos haciendonos con el "Kit del campista" hemos empezado por la chabolilla ;-) estamos esperando a que nos llegue en esta semana, después de mirar y leeros nos decidimos por la skandika Gotland 6 aprovechando la oferta de Amazon a 297€. Por ahora no llevaremos cenador ya que la zona de estar es muy amplia y con 3 puertas lo mismo ventila bien. Ahora estoy con el tema de la iluminación, me parece que la lámpara de latumba esta muy bien y baratita pero la quiero acompañar con otra he visto esta http://www.amazon.es/Varta-Linterna-Professional-4Watt-Camping/dp/B004QNW988 parece que ilumina bien y buena duración de pilas.
Tengo dudas para el suelo de la tienda, veo que algunos lo ponéis que sobresalga de la tienda en cambio otro decís que sea justo de la tienda. He visto una rafia de 5x4 y otra de 5x7 la tienda mide 5.4x4.5 con lo que no se si comprar la que le falta un poco para cubrir todo o la otra más grande y o que sobre o doblarla ¿que me decís?
Ya iré planteando dudas jejeje

Un saludo a todos
 
osea que para mi tienda, que es de 5,40x4,45, con una rafia de 5x4 estaría bien???
 
Suficiente. Para mí mejor algo más pequeña que la tienda . Yo me tengo que comprar una nueva rafia mas grande. Si encuentras ofertas. .. mas o menos de tu tamaño
 
Hola!! Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo que os leo y cogiendo información y demás y ya es hora q me presente oye! Tenía una T4.1 y tooodo lo necesario para irme de camping, total que por motivos de ruptura, repartición y tal pues estoy empezando de cero y comprando todo nuevo. Mis adquisiciones, tienda; arpenaz family 4, mesa con los 4 taburetes, y el hornillo, el cubre colchón, todo del decathlon. Seguiré con el resto de compra, vajilla, caja pa la comida, etc.. Por cierto mi Rafia la he cogido de 3x5 y las medidas de la tienda son 2,60x4,55, que tal lo veis? La recogeré ese pelín y ya está no? El tema del cable e iluminación, no se si comprar un rollo de 25m o 10m, o hacerlo yo.. Os dejo una foto de las cositas!! Se que será para gustos pero bueno, estoy encantada!! Un saludooooo!!!!
fbaab5e69ad1623abf460a114f706b4c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el cable me lo he hecho yo:

1 cable de 10 metros
1 cable de 15 metros
1 adaptador para no tener problemas en ningún camping
1 regleta
sección de 2,5 mm

creo que esto me da lo que necesito de sobra
 
Hola!! Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo que os leo y cogiendo información y demás y ya es hora q me presente oye! Tenía una T4.1 y tooodo lo necesario para irme de camping, total que por motivos de ruptura, repartición y tal pues estoy empezando de cero y comprando todo nuevo. Mis adquisiciones, tienda; arpenaz family 4, mesa con los 4 taburetes, y el hornillo, el cubre colchón, todo del decathlon. Seguiré con el resto de compra, vajilla, caja pa la comida, etc.. Por cierto mi Rafia la he cogido de 3x5 y las medidas de la tienda son 2,60x4,55, que tal lo veis? La recogeré ese pelín y ya está no? El tema del cable e iluminación, no se si comprar un rollo de 25m o 10m, o hacerlo yo.. Os dejo una foto de las cositas!! Se que será para gustos pero bueno, estoy encantada!! Un saludooooo!!!!
fbaab5e69ad1623abf460a114f706b4c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el leroy merlin venden un cable enrollado de 25metros a 27€

yo lo tengo y me va muy bien.
 
Buenos días!

Nosotros también compramos el cable enrollado del Leroy Merlin. En este momento estamos buscando el suelo para la tienda, a ver si encuentro algo de la medida, nuestra tienda mide 5,8x4,4. Por cierto, la montamos el miércoles, y perfecta. Para ser la primera vez, tardamos 40 minutos. Tenemos mucho que mejorar, porque hemos de estirar más el suelo, con lo que creo que ese será el tiempo necesario de montaje para que esté perfecta. Lo de recoger, fue otro cantar... Entre que hay que quitar bien todo el aire que queda en la tienda, y acertar cómo doblarla para que entre en la bolsa, tardamos 1 hora, que creo que rebajaremos mucho ahora que sabemos cuales son las dobleces que hemos de dar.

Aquí van las fotos de la tienda, a ver qué os parece:

kamping denda.jpg

No consigo girar la imagen :-(
 
en el leroy merlin venden un cable enrollado de 25metros a 27€

yo lo tengo y me va muy bien.

Gracias! Lo miraré en leroy, aunque pensé en hacer la largadera mas que nada porque el rollo ese ocupa mucho por el soporte y así y el cable hasta debajo del asiento puede ir.. No se que hacer..[emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Lo miraré en leroy, aunque pensé en hacer la largadera mas que nada porque el rollo ese ocupa mucho por el soporte y así y el cable hasta debajo del asiento puede ir.. No se que hacer..[emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efectivamente el rollo ocupa.. y para usar cosas con potencia (más de 1000w) hay que desenrollarlo del todo o se te puede quemar.
 
Sabia decisión la del carro.... A mi modo de ver te quitas mucho tiempo de guardar cosas en el coche. Unos dirán que con el carro te limitas la velocidad, mientras q sin el puedes ir a 120.... Es cierto, pero vamos de vacas y las prisas hay que olvidarlas. Por otro lado, llevar el coche hasta "las trancas" (incluso en las plazas de atrás) sorteando a los ocupantes con la carga y circulando a 120, pueeeeessss.... no creo que sea lo mas adecuado.
Por tanto, sigo insistiendo en que me parece una idea ESTUPENDA lo del carro para los que seáis "tienderos"....... Y si algún día tenéis la tentación de cambio al carro-tienda o a la cv, el " gancho" ya esta puesto.
Por cierto gusepe, me mola tu chiringuito. Disfrutadlo por muchísimos años!!!!
 
A mi me parece buena opción lo del carro también, lo que pasa es que es una inversión impoetante entre el gancho y todo no?
 
El gancho me costo 500€, pero es de los que se esconden totalmente, lo tenia desde 300€ y el remolque de 2° mano con nevera de 50 litros me costó 250€. Lo dejo todo "precargado"
 
El gancho me costo 500€, pero es de los que se esconden totalmente, lo tenia desde 300€ y el remolque de 2° mano con nevera de 50 litros me costó 250€. Lo dejo todo "precargado"
Es a lo que me refiero. Dejar el carro cargado con " lo del camping" y solo meter en el coche las maletas (que varían en contenido en función de la dirección a tomar) en el ultimo momento. No se, esa es la forma de hacer que yo tengo con el carro-tienda. En el maletero solo maletas.��
 
Es a lo que me refiero. Dejar el carro cargado con " lo del camping" y solo meter en el coche las maletas (que varían en contenido en función de la dirección a tomar) en el ultimo momento. No se, esa es la forma de hacer que yo tengo con el carro-tienda. En el maletero solo maletas.?
Exacto. Así es como lo hago.
 
Esa es la que vale 4 euros del decathlon? Hombre si alumbra a mi me vale, pero no se puede usar con pilas verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com