Hola veloz,tenemos un peazo de tienda,en cuanto al montaje no te preocupes que poco a poco le iras cogiendo la forma y tardaras menos tiempo,es una tienda mas para estancias largas,pues al principio el montaje para un fin de semana cuesta,pero despues cuando esta montada te alegras un monton,en cuanto al Marjal no lo conozco yo estuve en julio al lado en La Marina,de este solo te puedo hablar maravillas sobretodo si tienes hijos,hay actuaciones,manualidades,aquagim en la gran piscina que tienen,en definitiva para repetir,has echo bien en comprar cocina con gas,yo tengo una electrica y tarda en calentar mucho y ademas solo calienta los cacharros especificos para la cocina electrica,asi que tendre que comprar una a gas yo tambien,despues ya veo que has comprado la alargadera para el camping,mesa,sillas,sacos(yo tengo colchones de aire)cocina,veo que vas muy preparado.En definitiva te vas a alegrar de la tienda que tienes y de vivir este mundillo que engancha,luego te pasara como a todos empezaras a mirar las caravanas y las auto,bueno perdona por este tocho y saludos.